Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Tamara Falcó

Tamara Falcó confirma que la ruptura es definitiva y comenzará el año sola

Tamara Falcó compartirá soltería con ella

Tamara Falcó termina el año soltera, un año en el que se prometió con Íñigo Onieva e incluso fijaron fecha de boda para el 2023. La marquesa de Griñón está pasando en familia estas fechas señaladas y vuelve a ser objetivo de los medios. De nuevo, otra separación en la familia, Tamara comparte ahora soltería con alguien muy cercano a ella.

Isabel Preysler
Isabel Preysler vuelve a ocupar la primera página de '¡Hola!' | EuropaPress

Lo anuncia la revista de cabecera de la familia, ¡Hola!, y a pesar de coincidir con el día de los Santos Inocentes no parece que se trate de una broma. Preysler ocupa la primera página de la conocida publicación para explicar el cese de su relación con Vargas Llosa. "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente".

Con este titular da carpetazo a un vínculo de más de siete años. Fue en 2015 cuando se hizo pública la relación entre el premio Nobel de Literatura y la reina de la prensa del corazón. En los últimos meses se comentó un posible cese de la convivencia e incluso se publicó que Mario se había mudado a un piso del centro de Madrid.

Los motivos de la ruptura entre el Nobel y la reina de corazones

Los celos del Nobel y el desgaste de la pareja parecen motivos de la ruptura. Una posibilidad que ahora ¡Hola! argumenta en sus páginas. "A mediados de diciembre, tras una escena de celos infundados, Mario salió de casa de Isabel y se instaló en su piso cerca de la Puerta del Sol".

La convivencia entre la madre de Tamara Falcó y Vargas Llosa no parece haber sido fácil en los últimos meses. Cuando Mario cambió en diciembre su residencia no era la primera vez que tomaba esta decisión. Una situación que parece que se había hecho recurrente y que decidió a ambos para poner fin a su convivencia.

Primer plano Isabel Preysler y Mario Vargas
Isabel Preysler y Mario Vargas han roto | Trendings

Preysler es firme en su decisión y, según informa la revista, se trata de una decisión sin retorno en la que no hay terceras personas. "No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión", ha subrayado Isabel.

A principios de diciembre, Isabel y Mario, acompañados de Ana Boyer, Fernando Verdasco y sus dos hijos, se desplazaron a Toledo. Visitaron al parque temático Puy du Fou, donde contemplaron los espectáculos que recrean acontecimientos históricos. Además, el escritor recibió la espada que portará como parte del tradicional uniforme de ingreso en la Academia Francesa, acto que tendrá lugar en 2023.

Finalmente no hubo boda

Durante estos años de relación, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han tenido una agenda repleta de actos sociales. Fue el pasado día 15 de diciembre cuando asistieron a una fiesta en el Hotel Ritz de Madrid de la que salieron por separado .

En febrero de 2015 saltó la noticia de su noviazgo y durante estos años la pregunta más recurrente ha sido “Isabel, ¿cuándo os casáis?”. Ella siempre afirmó estar bien así y la boda finalmente no llegará a producirse. Los años han pasado y la relación ha ido perdiendo, progresivamente, la ilusión del principio.

Tamara Falcó e Isabel Preysler
Tamara Falcó y su madre comenzarán el año solteras | GTRES

Isabel Preysler conoció al escritor en una entrevista que ella le realizó en julio de 1986 para la revista ¡Hola!. De ahí surgió una bonita amistad que no cuajó en relación hasta años después y tras quedarse viuda Preysler de su tercer marido, Miguel Boyer.

Tamara Falcó e Isabel celebrarán un fin de año diferente, juntas tomarán las uvas estrenando soltería. Madre e hija han protagonizado las rupturas más sonadas, sin duda, de este 2022 que se acaba.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp