Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Tamara Falcó posando sonriente en el evento de Pedro del Hierro

Tamara Falcó desvela qué ha pasado con el anillo que le regaló Íñigo Onieva

Tamara Falcó no oculta dónde está su alianza

Tamara Falcó sigue dando detalles de su boda a pesar de que esta tuvo lugar hace ya más de dos meses. La hjia de Isabel Preysler confesó recientemente durante una entrevista a Joaquín Sánchez en El Novato que había perdido su anillo de boda. Sin embargo, en su última aparición televisiva ha confesado qué ha pasado realmente con esta preciada joya.

Sin duda el enlace del año sigue dando que hablar, más aún después de escuchar a Tamara confesando que no llevaba el anillo con el que se casó con Íñigo Onieva. “El otro día se me cayó, entonces, me he puesto este”, reconocía hace solo unos días a Joaquín Sánchez. “No me puedo creer que has perdido el anillo de la boda”, reaccionaba el exfutbolista.

Plano corto de Tamara Falcó con rostro sonriente
Tamara Falcó confesó que ha perdido el anillo de boda | Europa Press

Tamara Falcó sorprende al contar qué ha pasado con su alianza de boda

Una noticia que, lejos de pasar desapercibida, ha sido muy comentada en diferentes medios de comunicación. Ayer jueves, cuando la aristócrata visitaba, como cada semana, el programa de Antena 3 en el que colabora veía cómo el tema volvía a salir. Tamara, nada más comenzar su intervención, era preguntada por el presentador, Pablo Motos, que quería saber más datos del anillo.

Al parecer, Tamara encontró el anillo el día en que se celebraba el funeral de Marta Chávarri, la madre de su primo Álvaro Falcó. Así, durante la tertulia en El Hormiguero despejaba las dudas sobre la joya.

Pero no solo el anillo fue tema de conversación sobre la boda, la aristócrata daba detalles de otro suceso que tuvo lugar antes del enlace. Otro contratiempo más añadido a la que, tal y como ella misma ha reconocido, “la carrera de obstáculos” que supuso llegar al altar. Recordemos que durante la ceremonia a uno de los tres sacerdotes que presidió la misa se le incendió la sotana.

Este no fue el único incendio relacionado con la boda, Tamara contaba ayer en directo que el camión que transportaba sus zapatos de novia explotó. “Se incineró el 65% del camión y ahí estaban mis zapatos de novia”, explicaba la marquesa. Un incidente que resolvió con otro calzado tal y como aclaraba a continuación: “Al final eso fue lo de menos”.

Durante su intervención el programa Falcó también ha contado más cosas como que se “cambia de camisón todos los días, es una sensación maravillosa”. Unas palabras que no dejaron indiferentes a sus compañeros de El Hormiguero. También sorprendió el hecho de que disponga de una decena de asesores en su día a día: nutricionistas, estilistas o maquilladores y su madre, “que es una asesora gratuita”, bromeaba.

Selfie de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sonriendo
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tuvo muchos contratiempos | @tamara_falco, Instagram

Para la hija de Isabel Preysler casarse ha sido una carrera de obstáculos

La hija de Isabel Preysler ha reconocido, una vez más, que llegar al altar para casarse con Íñigo Onieva ha sido un reto complicado: “Llegar hasta mi boda fue muy heavy. Íñigo Onieva y yo hemos tenido que luchar un montón. Hasta tres días antes de la boda, pues, te entran dudas, te entra el agobio…”, explicaba emocionada.

Lo cierto es que más allá del anillo, Tamara finalmente contrajo matrimonio el pasado julio con no pocos incidentes. El cambio de diseñador de su vestido de novia, la ausencia de su hermano Enrique Iglesias, la polémica por el vestuario de los camareros o las tensiones con su madre… Todo esto sin tener en cuenta la ruptura por una supuesta infidelidad por parte de Íñigo y posterior reconciliación que tanto que dio que hablar.

Ahora Tamara respira aliviada y recuerda con cariño el día más importante de su vida. La marquesa de Griñón está feliz y centrada en convertirse en madre, sin duda su mayor ilusión.