Tamara Falcó y su recién estrenado marido están disfrutando al máximo de su primer verano casados. Tras su idílica luna de miel por Sudáfrica, después París y Tahití han sido los siguientes destinos que la pareja ha visitado. Ahora Íñigo y Tamara acaban de regresar de Cádiz, enclave donde además han sido testigos de la boda de unos amigos y donde no han escatimado en gastos.
La pareja parece haberle cogido gusto al hecho de viajar y en los últimos meses apenas han visitado su casa de la capital. La marquesa de Griñón y su esposo, recién llegados de la Polinesia Francesa, tenían un compromiso en el sur de España. Ellos, que han demostrado anteriomente ser amantes de la gastronomía, degustaban hace pocos días los platos de Aponiente, un tres estrellas Michelín ubicado en Cádiz.
La marquesa de Griñón y su marido no escatiman en gastos en lo que a gastronomía se refiere
Se trata del restaurante del chef Ángel León que se encuentra en El Puerto de Santa María. Falcó y Onieva dejaban constancia de su visita en sus redes sociales. Imágenes en las que dejaban ver algunos de los platos que habían tenido el placer de degustar.
Aponiente, cuya especialidad son los pescados, es un prestigioso establecimiento catalogado como uno de los mejores restaurantes de cocina marina en el mundo. Popularmente conocido como "El chef del mar", era una visita obligada para Tamara quien además se graduó como chef en Le Cordon Bleu.
El menú degustación que podrían haber elegido los recién casados tiene un precio de 300 euros por persona. Un menú que se compone de 21 exquisitos platos, entre los que hay 13 creaciones de 'cocina marítima salada' y 8 de 'cocina marítima dulce'.
Tras ver las fotografías compartidas por Tamara y su marido es posible que la pareja no tuviera demasiado en cuenta los precios y su cuenta ascendiera a más de mil euros. Tamara compartió en sus redes sociales platos como la tortilla de camarones, los callos de ostiones, el queso de calamar, choco en adobo, o el salpicón de caviar.
Para maridar esta experiencia culinaria, los recién casados debieron elegir entre dos opciones. Bien el Maridaje Menú, con un coste de 175 euros, o el Maridaje Non Plus Ultra, una experiencia más exclusiva por valor de 295 euros.
La pareja, que quedó encantada con los platos que degustaron, no quiso irse del establecimiento sin posar junto al chef Ángel León. Tamara y su marido felicitaron al dueño de Aponiente por su magnífica cocina marina. Su visita al citado restaurante deja constancia de nuevo de su afición por la gastronomía.
La pareja visitó hace pocos días otro establecimiento de prestigio en Cádiz
Hacía pocos días que la pareja había acudido con Manuel Falcó y Amparo Corsini a un restaurante de San Roque que ya habían visitado anteriormente. Se trata del patio de El Guadarnés, un restaurante cuya especialidad son las aceitunas empaná's o el San Jacobo de rape.
El prestigioso chef Luis Miguel Laza agradecía la visita de Tamara en su perfil de Instagram: “Se ha convertido en tradición que Tamara Falcó visite cada verano el patio del Guadarnés. En esta ocasión lo ha hecho con su marido Íñigo Onieva y su hermano Manuel Falcó. Gracias por elegirnos de nuevo para vivir una experiencia gastronómica con nosotros”, escribía en el perfil de Instagram del citado restaurante.