Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Tamara Falcó

Tamara Falcó, enamorada de nuevo: Quién es Hugo, su polémica nueva ilusión

A Íñigo Onieva no le ha hecho gracia esto, ya que Hugo era su amigo

Parecía que el año 2022 sería uno de los peores para Tamara Falcó. Era en septiembre cuando ella e Íñigo Onieva anunciaban su boda para el próximo verano. En apenas 24 horas, la historia de amor idílica entre la marquesita de Griñón y el empresario saltaba por los aires por culpa de un vídeo en el que se veía a Onieva besándose con otra chica.

Y es que, además del vídeo publicado, el empresario intentó mantener la mentira hasta que ya no se aguantaba por ningún sitio y, finalmente, Tamara decidió finalizar la relación por las infidelidades y mentiras del que tenía que ser su marido.

A pesar del duro varapalo que sufrió, la hija de Isabel Preysler intentó salir adelante gracias a sus compromisos profesionales y al apoyo de los suyos. Tamara Falcó se propuso superar este bache y parece que lo ha conseguido. Tanto, que ya afirman que estaría de nuevo enamorada. De este modo, terminará el que tenía que ser su peor año con las ilusiones más que renovadas.

Y es que, según El Programa de Ana Rosa, un chico más joven que ella le habría robado el corazón. "Tamara Falcó tiene una nueva ilusión. Se llama Hugo Arévalo, es empresario y tiene unos años menos que ella", ha desvelado Leticia Requejo este jueves. Eso sí, se trata de un chico que puede generar una nueva polémica en su entorno.

Tamara Falcó y Hugo Arévalo
Tamara Falcó y su nuevo amigo especial, Hugo Arévalo, son además socios en una startup | Europapress

Según este programa, Hugo es amigo de Tamara Falcó, pero también de Íñigo Onieva. Y, al parecer, al empresario no le ha hecho gracia que su amigo esté tonteando con su exprometida. De hecho, la relación entre los dos amigos se habría roto por culpa de este nuevo romance. Onieva no tolera este desplante de su amigo y este le recrimina que no fuera sincero con Tamara.

Veremos como evoluciona toda esta trama y qué dice la hija de Isabel Preysler en público, pero está claro que algo se puede estar moviendo en el corazón de la marquesita de Griñón.