Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Tamara Falcó

Tamara Falcó: la fuerte teoría que circula sobre su futuro embarazo

Tamara Falcó estaría intentando quedarse embarazada

Tamara Falcó e Iñigo Onieva están en su mejor momento y nadie puede negarlo. Sumidos en los preparativos de su boda, la parejita se deja ver de lo más feliz viajando por el mundo.

De hecho, hace poco viajaban a Bali, donde aprovecharon unos días de descanso para disfrutar de los mejores parajes de Indonesia. 

Desde allí dejaban ver su felicidad compartiendo las instantáneas más bonitas y envidiables en las que derrochan amor y complicidad.

Así, pudimos verles montando en moto, tomando cócteles frente a la playa e incluso nadando en grandes piscinas.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó mirándose sonrientes en un acto público tras su reconciliación
Íñigo Onieva y Tamara Falcó decidieron darse una segunda oportunidad | Europa Press

Y a su vuelta, lo cierto es que la subida de peso que ha experimentado la marquesita no ha pasado desapercibida para nadie.

De hecho, Falcó ha llegado a lucir una sospechosa barriguita que muchos han interpretado como unos kilitos de más y otros como un posible embarazo. 

De hecho, la marquesita incluso llegaba a recurrir al Photoshop en alguna de sus fotos para verse más delgada.

Y muchos bromeaban con la idea de que no solo se ha retocado a si misma, sino que también le ponía más músculos a su novio.

El debate acerca del peso de Tamara en los programas de televisión llegaba hasta el punto de que Sonsoles Ónega terminaba echándole una gran bronca a uno de sus colaboradores por el comentario que había soltado al respecto.

"Ese comentario no me gusta nada en este programa. ¿Lo que estás diciendo es que tiene que perder peso?", sentenciaba molesta la presentadora. "Aquí cada uno pesa lo que le da la gana".

Mientras que, a su vez, Tamara explicaba que había engordado por culpa de Iñigo. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Tamara Falcó podría estar decidida a tener hijos

"He engordado un poquito, porque desde que estoy con Iñigo, es verdad que a él le gusta mucho salir, cocinar, comer y vamos a muchas comidas", aseguraba la marquesita de Griñón.

La diferencia es que Iñigo lo quema todo porque es bastante aficionado al ejercicio, mientras que Falcó no tanto. De hecho, se limita a hacer un poco de fitness y algo de pesas. 

"Lo primero que hizo Íñigo nada más llegar de Bali fue irse a las 6 de la mañana a correr por El Retiro", confesaba.

Ha sido el programa Fiesta el que ha puesto en el foco la verdadera razón del aumento de peso de la hija de Isabel Preysler.

Storie de Nuria Marín criticando el photoshop de Tamara Falcó.
Storie de Nuria Marín criticando el photoshop de Tamara Falcó | Instagram: @nuriasecret

Y es que el doctor José Manuel Gómez Villar daba a entender que podía deberse "una estimulación ovárica de cara a tener hijos".

Por tanto, ¿está planeando ya Falcó tener su primer hijo con Iñigo Onieva?  "Tamara está feliz, encantada y enamoradísima", aseguraba Aurelio Manzano.

"Estás un poco rellenita", le decía a su amiga. Pero también recordaba que "Tamara ha pasado por varios estadios porque tiene un problema de tiroides".

Hace poco, era Iñigo Onieva  el que no se cortaba a la hora de hablar sobre la posibilidad de tener niños. Y es que parece tener mucha ganas de convertirse en padre. 

Mientras que Tamara hace un tiempo aseguraba que le encantan los niños, pero solo los tendría con una pareja al lado.

"Lo he dicho muchas veces. Me encantan los niños, pero creo que son fruto del amor. Es una cosa que me gustaría compartir con alguien y vivir en pareja".

"Para un niño también es bueno tener a dos personas", explicaba. "A veces ni con dos es suficiente".

Además, en caso de no tener hijos propios, Falcó está muy feliz ejerciendo como la tía favorita de sus sobrinos.

"Quien a Dios no dio hijos, dio sobrinos", matizaba en referencia a los pequeños de su hermana Ana Boyer