Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Tamara Falcó seria

Tamara Falcó tiene graves problemas tras el duro aviso de su madre, Isabel Preysler

Tamara resurge de sus cenizas aunque su entorno no lo acepte

Tamara Falcó vive un momento dulce, todo lo contrario que Isabel Preysler. La primera ha vuelto a disfrutar de los caprichos del amor, pero su madre ha tomado el camino inverso y ha amenazado seriamente la felicidad de su hija.
La noticia de la reconciliación de Onieva y Tamara ha sido toda una sorpresa, pero está más que confirmada. “Es verdad, hemos vuelto”, han sido las palabras de Tamara, mientras que Onieva lo ha descrito como “un milagro navideño”.

Tamara Falcó sorprende a todo el mundo con su reconciliación

Lo cierto es que su historia fue todo un espectáculo mediático: anunciaron su boda y, a los dos días, se filtraron unas imágenes de Onieva que desataron el escándalo. El resto es historia.
Sin embargo, el empresario le ha dado un giro a su vida, y su ex, Tamara Falcó, no ha podido resistirse. Se han visto en varias ocasiones durante este tiempo y, al parecer, Onieva ha sabido volver a conquistar a la hija de la reina de corazones, aunque no ha sido fácil.

Tamara Falcó
Tamara Falcó, feliz tras anunciar la reconciliación con su pareja | EuropaPress

Y es que en las últimas semanas, surgieron fuertes rumores de que Tamara tenía una relación con Hugo Arévalo, amigo de Onieva. Este hecho enfadó sobremanera al empresario, que ha puesto todas las trabas posibles a esta relación.
De hecho, se comenta que Tamara se habría acercado a Hugo para dar celos a su ex, y lo ha conseguido, pues Onieva utilizó todas sus armas para hacerle ver a Falcó que su futuro no estaba al lado de Hugo.
Así, el empresario habría “movido los hilos” para que su amigo tontease con otras mujeres, y Tamara se diese cuenta de que no es lo que necesita. Y a la vista queda que lo ha conseguido, pues ellos han vuelto a ser pareja, y Hugo ha tenido que huir de España para desconectar ante tal revuelo.

Los rumores de boda vuelven a despertar

No hay dudas de que la reconciliación es absoluta, e incluso han vuelto a surgir los rumores de boda entre ellos. La fecha prevista era el 17 de junio, pero tras su ruptura y su acelerada reconciliación parece un poco justo, por lo que su idea es posponer su enlace al mes de septiembre.
Onieva ya ha encargado un nuevo anillo de compromiso, pues Tamara devolvió el que el empresario le entregó hace escasos meses. No hay dudas de que quieren acelerar las cosas, conscientes de los graves problemas que deben afrontar.
Y es que no todo es de color de rosa tras su reconciliación, pues la madre de Tamara, Isabel Preysler, ha lanzado un contundente aviso a su yerno que le ha dejado temblando. Y, por si fuera poco, Tamara también se está enfrentando a sus amigas. Todo un lío.

Tamara Falcó en la presentación de su colección junto a Pedro del Hierro
Tamara Falcó asegura que Onieva ha cambiado de actitud | EuropaPress

Nadie en el entorno de Tamara, ni sus amigas ni su madre, creen que el bueno de Onieva haya podido cambiar tanto de la noche a la mañana. Tienen muchas dudas sobre la relación, y todas se las han trasladado a la Marquesa de Griñón, que no ha dudado en enfrentarse a sus amigas.
Tamara tiene muy claro lo que quiere, ha hablado con Onieva durante estos meses, incluso se han visto en alguna ocasión. Sabe que ha cambiado su actitud, y está dispuesta a perdonarle sus infidelidades para afrontar una vida juntos.

El entorno de Tamara Falcó no acepta la vuelta de Onieva

Sin embargo, el hecho de volver con la persona que le ha hecho tanto daño no ha gustado a sus amistades. Algunas de ellas estuvieron consolando a Falcó durante semanas, y no están dispuestas a que pase por lo mismo. Además, muchas de las amigas de Tamara habían roto su amistad con Onieva por respeto a Falcó, y ahora demandan explicaciones.
Pero Tamara, que tiene las ideas muy claras, parece que no se deja influenciar por nadie, y les ha dicho que "Tengo 41 años y soy mayor para tomar mis propias decisiones".

Íñigo Onieva
El entorno de Tamara Falcó no acepta el regreso de Íñigo Onieva | Instagram

De este modo, la hija de Isabel Preysler ha dicho basta. No piensa doblegarse ante nadie, y no tolera que le reprochen el apoyo que recibió cuando peor estaba. Va a seguir con Onieva, le guste a su entorno o no.
Pero además de sus amigas, su madre, Isabel Preysler también ha querido decir la suya. Ya ha advertido en muchas ocasiones a Tamara de la figura de Onieva, pero ahora ha ido un paso más allá, y consciente de que la decisión de su hija es firme, ha amenazado al empresario.

Isabel Preysler quiere lo mejor para Tamara Falcó

Nada más salir a la luz la noticia de la vuelta de Tamara e Íñigo, la Preysler reaccionaba con “estupor”. Al parecer, no tenía la más mínima idea de que la reconciliación podría ser posible, y se quedó de piedra al conocer la noticia.
Pero ahora, Isabel ha dado un paso más, y ha reaccionado con dureza y contundencia al deseo de su hija: ha amenazado a su yerno, Íñigo Onieva.
Y es que Isabel, al contrario que su hija, no le perdona los “cuernos” ni el escándalo que se produjo. Recordemos que hay unas imágenes tras el escándalo en el que aparecen juntos y Onieva niega la mayor, pero solo un día después confirma la infidelidad.

Primer plano de Isabel Preysler
Isabel Preysler ya le ha comunicado a Tamara Falcó que no acepta su reconciliación | GTRES

Por ello, Preysler ha advertido a su hija y a su yerno de forma directa: "Espero que Íñigo no se vuelva a equivocar", han sido sus palabras exactas.
La familia de Onieva, sin embargo, opina todo lo contrario. Parece que están encantados con Tamara, y saben que Íñigo lo ha pasado realmente mal estos meses, por lo que verle ahora tan feliz es un motivo de alegría.
Veremos si su relación funciona o vuelve a estrellarse, pero Isabel Preysler ya les ha mandado su aviso. Ella vive momentos muy complicados tras su ruptura de Mario Vargas Llosa y cada día surge nueva información.


La última de ellas tiene que ver con algo que ya adelantamos hace unos días: ha roto la relación con su amigo Boris Izaguirre. Pero también hemos conocido lo que opina de su ruptura Patricia, la ex mujer de Vargas Llosa.
En primer lugar, su enemistad con Boris ya está confirmada. Lo ha hecho la periodista Beatriz Cortázar, que ha confirmado lo que ya adelantamos hace cosa de un mes.
Y es que, tras las polémicas declaraciones de Tamara Falcó en un congreso sobre la familia en México, Boris Izaguirre la criticó abiertamente. Este hecho enfadó sobremanera a la Preysler, que rompió todos sus lazos con Izaguirre.

Isabel Preysler y Mario Vargas en una entrega
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa confirmaron su ruptura | EuropaPress

De hecho, se sabía que coincidieron en un evento hace unas semanas, y la tensión que existía entre ellos era más que patente. Incluso se sabe que tuvo que mediar el marido de Boris para que se dirigieran la palabra. 
Lo consiguió tras intentar convencerla durante mucho rato y, cuando lo logró, Boris se llevó una tremenda reprimenda de la que era su amiga, Isabel Preysler. El presentador solo pudo bajar la cabeza, e incluso le llegó a pedir disculpas por sus palabras sobre lo que dijo Tamara.
Sin embargo, todo eran rumores. Pero ahora, la periodista Beatriz Cortázar ha tenido a bien confirmar la noticia: su relación está rota, Preysler no ha perdonado a Boris.
Y es que, pese a la fachada apacible y serena que muestra la reina de corazones en público, sabemos que detrás se esconde una mujer con carácter y sin filtros.
Un hecho que también conoce a la perfección Patricia, la ex mujer de Mario Vargas Llosa.
Ella, que estuvo casada con Vargas Llosa durante 50 años, conocía la noticia de la ruptura entre su ex e Isabel Preysler antes que nadie. De hecho, se muestra “satisfecha por su distanciamiento”.

Primer plano de Isabel Preysler
La madre de Tamara Falcó se ha molestado al escuchar las declaraciones de la ex de Vargas Llosa | GTRES

La ex de Vargas Llosa admite que ya lo sabía

Patricia ha hablado sobre la ruptura del momento y ha sido muy clara:  “Estaba convencida de que esa relación no era para toda la vida y el tiempo le ha dado la razón".
Y es que Patricia parece bastante molesta con el escritor, y ahora se cobra su venganza “Saboreando lo que considera una venganza tras ser abandonada por Mario para irse con la Preysler”.
Ella “Lo pasó muy mal por lo que consideró una traición, pero es de las que piensan que donde las dan, las toman. Aun así, siente pena por la situación del que ha sido el hombre de su vida".
No hay duda de que Preysler sigue en el ojo del huracán y, si ella no copa las portadas, lo hace su hija. Ahora está por ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
La pareja está pensando en su matrimonio y lo tiene claro, pero Tamara ya sabe que deberá enfrentarse a su entorno para conseguir la felicidad. Sus amigas le han recriminado su decisión, y su madre, les ha amenazado con una frase contundente: "Espero que Íñigo no se vuelva a equivocar".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp