Tamara Falcó está decidida a cumplir su sueño de convertirse en madre junto a Íñigo Onieva. Dos meses después de contraer matrimonio en el palacio El Rincón, la feliz pareja quiere formar su propia familia. Pero su andadura en busca del bebé comenzó mucho antes de darse el 'sí, quiero'.
La marquesa de Griñón y el empresario acudieron a una clínica para realizarse un estudio y un análisis de fertilidad hace unos meses. Ahora, en pleno proceso, la hija de Isabel Preysler continúa adelante y ya sabe qué método usará para quedarse embarazada. Se trata de un método importado de Estados Unidos conocido como la naprotecnología.
Tamara Falcó se encomienda a la ciencia para convertirse en madre
Tamara Falcó se ha puesto en manos de profesionales para poder quedarse embarazada y formar así una familia junto a Íñigo. Ahora que ya son marido y mujer, lo único que le falta a la marquesa de Griñón es experimentar la maternidad.
Para ello no ha dudado en acudir a una clínica especializada en procesos de fertilidad para garantizar el éxito, tal y como avanza en exclusiva Diez Minutos. Concretamente a la sede de Fertilitas, que se encuentra en la capital madrileña. Hasta allí se han desplazado Tamara e Íñigo para comenzar el proceso que les convertirá en padres.
La hija de Isabel Preysler sigue un tratamiento denominado naprotecnología. Se trata de un proceso natural cuya base se encuentra en el método Creighton, importado de Estados Unidos. El pasado ocho de septiembre, las cámaras captaron al matrimonio entrando en la clínica encargada de seguir el procedimiento y la evolución del tratamiento.
Tras una larga luna de miel y posteriores vacaciones, toca volver a la rutina y retomar los compromisos tanto profesionales como personales. La marquesa tiene un nuevo proyecto televisivo entre manos, pero lo que más ilusión le hace es conseguir el reto de quedarse embarazada.
A sus 41 años todavía podría conseguir su objetivo de manera natural, pero Tamara quiere asegurarse que todo va sobre ruedas. Es por ello que no ha dudado en pedir ayuda para identificar posibles problemas a la hora de poder gestar una criatura.
A la salida de la clínica, sus caras eran "la viva imagen de la esperanza". Es evidente que tanto ella como Íñigo están deseando ampliar la familia y confían en que lo conseguirán muy pronto.
Así es el método que está usando Tamara Falcó para quedarse embarazada
Existen varios métodos para poder conseguir un embarazo. En el caso de Íñigo y Tamara, la clínica les ha puesto en conocimiento de una técnica natural y muy novedosa. Tal y como ha explicado la ginecóloga de la marquesa a la citada revista, está muy alejada de los métodos que más se utilizan.
"La naprotecnología no tiene nada que ver con la reproducción asistida", afirma. "Es una serie de estudios, hormonas y tratamientos naturales con el objetivo de suplementar hormonalmente el ciclo de la mujer", explica.
Pero en este proceso Tamara no es la única que se encuentra bajo estudio. Íñigo también debe someterse a evaluación y diagnóstico para descartar anomalías. "El objetivo es descubrir el origen del problema y ponerle solución de la forma más natural posible", recalca la especialista.
Es por ello que los dos deben acudir al centro y seguir las pautas marcadas para que el proceso resulte efectivo. Sus esperanzas están puestas en este innovador tratamiento y confían en que pronto celebraran la buena nueva.
Por el momento es evidente que la pareja atraviesa su momento más dulce tras la crisis que puso en riesgo su matrimonio. Ahora, presumen de amor y se muestran unidos y cómplices ante el proyecto personal que tienen en común.