Tamara Falcó está a tan solo dos semanas de convertirse en una mujer casada. Sí, el próximo 8 de julio contraerá matrimonio con su chico, Íñigo Onieva. Y lo hará tras una preparación de boda llena de escándalos, por culpa del vestido de novia y por las críticas que ella ha tenido por su comportamiento.
Tamara sabe, además, que estos meses también han estado marcados por rumores de embarazo. Su pareja siempre los ha desmentido, pero podría ser que tuvieran algo de ciertos. Y es que se ha destapado una información que dejaría claro que el bebé podría nacer muy pronto.
Tamara Falcó ve salir a la luz el dato más personal e inesperado
La hija de Isabel Preysler es muy religiosa y siempre parece que ha transmitido que iba a llegar 'pura y casta' a su boda. Sin embargo, quizás estaría dispuesta a dejar su castidad rápidamente tras casarse, o ya lo ha hecho, a tenor de lo que se ha revelado.
Tamara, en concreto, ha visto que se ha dado en Fiesta una noticia sorprendente sobre ella y su próxima maternidad. Ha sido Iván González el que ha afirmado: “En este programa dimos la noticia de un posible aumento de peso de ella y de los problemas que tuvo con el vestido. A mí me llega una información muy directa de una persona muy íntima de Falcó”.
“Me dicen que ese aumento de peso es debido a que ella se está sometiendo a un tratamiento hormonal en una clínica. Y es que ya han dado el paso de ser padres y está teniendo un problema de tiroides. Problema que es el que ha hecho que engorde”.
A lo que ha añadido: “Vamos, que van ya a por el niño, directamente. Están cavando el camino y lo más importante es que han tomado la decisión. Es más, aunque no lo voy a decir, sé el nombre de la clínica donde se está realizando el tratamiento”.
Tamara Falcó, en entredicho tras lo revelado
La novia de Íñigo Onieva tiene muchas amigas en la prensa del corazón y una de ellas ha querido rápidamente salir en su defensa. Así, al destaparse el citado tratamiento, Paloma Barrientos ha tomado la palabra en Fiesta. Lo ha hecho para que la religiosidad de Tamara no quede en entredicho ni por tener supuestamente relaciones antes del matrimonio ni por recurrir a la ciencia para ser madre.
Falcó ha visto que la periodista ha expuesto: “En las reuniones que hemos estado con ella ha dicho que quería tener un hijo. Es muy religiosa y hay métodos que la Iglesia no admite, por eso lo que ella está haciendo está admitido absolutamente por la Iglesia. Yo llamé a la Conferencia Episcopal para que me diera esta información”.
Ante este dato, Tamara ha sido testigo de que Monika Vergara ha aprovechado lo expuesto para arremeter contra ella. Ha afirmado: “Usamos a la Iglesia o no según nos convenga. La Santa Sede también prohíbe las relaciones prematrimoniales antes del matrimonio”.
“Entonces, ¿cómo sabe ella qué no va a ser todavía mamá si antes no lo ha intentado? Por tanto, el tema de la religión va y viene según le interesa”.
Palabras que han molestado a Barrientos, que ha añadido: “Yo no sé si tiene vida sexual o no con su chico. Lo único que estoy diciendo es que la Iglesia permite lo que ha contado Iván”.
Por el momento ni Tamara ni Íñigo se han manifestado al respecto y posiblemente tampoco lo hagan. Habrá que esperar a que el tiempo nos desvele si la pareja va a tener un hijo pronto.