A pocos días de cumplirse dos meses desde su boda, Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen intentando tener hijos. Los tortolitos, que nunca han escondido su deseo de convertirse en padres, ya comunicaron que su objetivo, después de darse el ‘sí, quiero’, era formar su propia familia.
Sin embargo, a día de hoy todavía no se habrían decidido a hacerlo por un motivo de peso. Y es que, según ha publicado en exclusiva Diez Minutos, Tamara Falcó no podría quedarse embarazada debido a las vacunas que habría tenido que ponerse para su viaje a África.
Tamara Falcó tiene que esperar a ser madre con Íñigo Onieva
Los planes de Tamara Falcó de tener un hijo con su flamante marido Íñigo Onieva se han desbaratado por las vacunas a las que tuvo que someterse para su viaje al continente africano.
Recordemos que fue allí donde el recién matrimonio pasó su luna de miel, donde disfrutaron de países como Sudáfrica, Zambia y Zimbabue.
Y es que, según la mencionada revista, la marquesa de Griñón tendrá que esperar al menos tres meses para cumplir con su mayor deseo. Desde la publicación aseguran que, por lo habitual, dichos tratamientos tendrían como contradicción el quedarse en cinta en los próximos 90 días.
La razón de ello es que supondrían un riesgo para el feto, dado que podría padecer complicaciones y malformaciones.
Tamara Falcó: su tratamiento para tener un hijo con Íñigo Onieva
Eso sí, mientras que Tamara Falcó e Íñigo Onieva están esperando a superar estos tres meses, esta primera ya se está sometiendo a un tratamiento para quedarse embarazada.
Y es que, tal y como confirmaron desde la revista ¡Hola!, la hija de Isabel Preysler está “siguiendo la naprotecnología”. Un método que, según UNIR, “consiste en una nueva ciencia reproductiva que busca cuáles son las causas de la infertilidad de la pareja para intentar solucionarlas con los tratamientos médicos pertinentes”.
Teniendo en cuenta todo esto, quién sabe, quizás Tamara Falcó e Íñigo Onieva nos den una gran sorpresa a finales de año…