En plenos planes de maternidad, Tamara Falcó ha decidido marcharse de vacaciones a Italia junto a una parte de su familia política. La marquesa de Griñón, acompañada de su marido Íñigo Onieva, de su suegra Carolina Molas y de su cuñada, Alejandra Onieva, está pasando unos días de disfrute en Roma.
Un viaje familiar que podría haberse producido por un motivo de peso: reforzar lazos. Así es, después de toda la polémica que se vivió cuando Tamara Falcó hizo pública su ruptura con el empresario, su relación con los familiares de este se enfrió considerablemente.
Es cierto que después, con la reconciliación, Tamara Falcó limó asperezas con ellos, pero todavía quedaba mucho por hacer. Por esta razón, a la marquesa de Griñón le habría interesado acercarse más a la familia de su marido.
Eso sí, con quien parece que ha estrechado más lazos de amistad, ha sido con Carolina Molas, pues con ella ha posado de lo más cómplice.
Tamara Falcó y la madre de Íñigo Onieva, muy unidas
Parece ser que Tamara Falcó se lleva muy bien con la madre de su marido, a juzgar por la imagen que publicó esta primera en sus redes sociales.
Una instantánea que, desde luego, ha resuelto muchas dudas que había en torno a su relación, ya que las malas lenguas decían que era tensa. Sobre todo, después de que Tamara hiciera de su ruptura un show mediático. Eso no le gustó nada a Molas, quien tuvo que lidiar con que su hijo fuera señalado por la prensa.
Sin embargo, el pasado es pasado y ahora mismo ambas están muy unidas.
Eso sí, Tamara Falcó no solo mantiene un excelente vínculo con su suegra, sino también con su cuñada, Alejandra Onieva.
Y es que desde que la marquesa de Griñón empezó su noviazgo con Onieva, se hizo muy amiga de la actriz. En este viaje también se las ha podido ver juntas, demostrando, así, la amistad que las une.
Tamara Falcó estrecha lazos con su familia política antes de convertirse en madre
Lo cierto es que a Tamara Falcó le interesa en estos momentos tener todavía más cerca a la familia de su marido. Y es que, junto a Íñigo Onieva, está en proceso de convertirse en madre.
Unos planes que Tamara Falcó e Íñigo Onieva estarían deseando llevar a cabo, ya que han sido las innumerables ocasiones en las que han confesado su pasión por ser padres.
Eso sí, tienen muy claro que su primer hijo llegará “cuando Dios quiera”, aunque el tiempo corra en su contra.