Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Tamara Falcó

Tamara Falcó podría casarse en 2023 tras pillarle con el anillo

Podríamos ver de nuevo a Tamara Falcó comprometida después de que le hayan comprado un anillo

Tamara Falcó se ha ganado el corazón de todos los españoles después de su ruptura con Íñigo Onieva, su elegancia y su tranquilidad a la hora de intentar moverse hacia adelante fue bastante admirable para todos. 

No solo nos encantó cómo se comportó como una señorita, sino también la fuerza de voluntad de tener que decir que jamás volvería con su ex, por burlar su confianza. 

Pero, la vida da muchas vueltas, se puede ver nada más con el giro de ciento ochenta grados que dio la vida de Falcó nada más prometerse con Onieva. 

Tamara Falcó se convirtió en la soltera de oro de España

Si remontamos al 2020 prepandemia, momentos en los que Tamara Falcó y su ex, Íñigo Onieva, se conocieron por unos amigos en común, ninguno se esperaría lo que le esperaría a su relación. 

A pesar de que se conocía que la marquesa de Griñón y el empresario estaban iniciando un romance, no fue hasta 2021 cuando los dos confirmaron su relación. 

Foto de Tamara Falcó junto a su novio, Iñigo Onieva
Tamara Falcó y su exnovio empezaron en secreto en 2020 | GTRES

Ellos estaban presumiendo constantemente en sus redes sociales su relación y haciendo muestras de amor públicas. Pero a la hija de Isabel Preysler no paraban de llegarle soplos acerca de que su novio le estaba siendo infiel. 

Esto no le importaba para nada a Falcó, para ella hasta que alguien le demostrase lo contrario, Íñigo era fiel. 

La relación fue avanzando cada vez más, hasta que después de que Tamara y el empresario fueron a varias bodas en las que le entregaron el ramo, por fin se comprometieron. 

La alegría de la marquesa fue tan grande que lo fue presumiendo en Instagram, después presumió de su anillo de quince mil euros en El Hormiguero

Imagen del post de Tamara Falcó anunciando su boda con Iñigo Onieva
Tamara Falcó presumiendo de anillo de compromiso en Instagram | Instagram

A desgracia de Falcó, la situación se torció bastante, ni una semana llevaba prometida. Pero por fin alguien pudo hacer lo que Tamara siempre pedía: pruebas de infidelidad. Se subió un vídeo del empresario besando a otra mujer en un festival de música. 

Onieva no paraba de intentar excusarse diciendo que los vídeos eran de 2019, mucho antes de conocer a la hija de Isabel Preysler, pero al final las pruebas, la ropa y las fechas del festival coinciden con este año. 

Captura del vídeo dónde Íñigo Onieva besa a otra mujer
Íñigo Onieva ha besado a otra mujer | Lecturas / EDATV

Los dos se separaron, Tamara Falcó con la cabeza bien alta le devolvió el anillo y estaba convencida de que jamás volvería con él. 

Borrón y cuenta nueva o... ¿Borrón y boda nueva?

Después de cuatro meses manteniendo el contacto cero, la prensa se ha percatado de que Tamara Falcó está volviendo a verse a escondidas con su ex. 

Han estado saliendo a cenar, a tomarse unas copas, e incluso coincidieron en la Misa del Gallo de esta nochebuena. 

Selfie de Tamara Falcó y su novio Íñigo
La marquesa de Griñón se ha dado una segunda oportunidad con su ex | Instagram (@tamara_falco)

Después de tantas veces coincidiendo, se ha podido verles juntos. Esto ha supuesto una decepción para el público femenino español, pues está dándole una segunda oportunidad al que le fue infiel. 

No solo se habla de que la hija de Isabel Preysler se ha reconciliado con Íñigo, también se dice que va a volver a pedirle matrimonio de nuevo.

El empresario está bastante empeñado en recuperar plenamente la confianza de la marquesa a pesar de que ya le haya perdonado. El otro día se les vio tanto a Onieva con sus hermanos y su madre entrando a una joyería en la que compraría un anillo. 

¿Será este el segundo anillo de compromiso para Tamara Falcó

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp