Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Tamara Falcó

Tamara Falcó no quiere esconderse: desvela si está esperando un bebé

Tamara Falcó ha decidido zanjar las habladurías

Tamara Falcó está centrada absolutamente en la preparación de su próxima boda con Íñigo Onieva. Sin embargo, es conocedora de los constantes rumores que están surgiendo en torno a ellos. Entre aquellos el que ha cobrado más fuerza es el de que ella está embarazada.

Tamara ante esta especulación ha decidido romper su silencio. Lo ha hecho para zanjar de una vez por todas el asunto.

Tamara Falcó, ¿embarazada?

La hija de Isabel Preysler es consciente de que su relación, ruptura y posterior reconciliación con Íñigo está dando mucho de lo que hablar. Y lo cierto es que en los últimos días ha comenzado a circular un rumor sobre ellos: que están esperando un hijo. Rumor que se ha creado debido a la inminencia de su boda y a que ella parece haber cogido algún kilo últimamente.

Tamara harta de la situación ha decidido zanjar la cuestión y lo ha hecho en el plató de El Hormiguero, donde colabora. Exactamente, ha sucedido cuando ha contado cómo va a ser la fiesta posterior a su enlace: “En mi boda va a haber alcohol. Hemos pedido que haya cócteles desde primera hora y habrá mucho vino”.

Captura de la colaboradora Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó ha negado estar esperando un hijo | Atresmedia

En este punto se le ha preguntado cuántos invitados tendrá y ha expuesto que 402. Pero una de las hormigas del programa, dejando caer que podría estar en estado, ha dicho: “¿No serán 403?”. A lo que ella ha respondido tajante: “¿Por qué? ¿Por qué esté embarazada? No, no lo estoy”.

De esta manera, visiblemente molesta, ha vuelto a negar que esté esperando un hijo. Algo que había desmentido también hace unos días en un evento público, donde contó el porqué había engordado. Expuso que “llevo una época con mucho trabajo y estoy comiendo a deshoras”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Tamara Falcó, protagonista de una exclusiva

La hermana de Enrique Iglesias es consciente de que su boda genera mucha expectación. Y sobre ella se ha dado una exclusiva en estas últimas horas. En concreto, ha sido Vanitatis quien ha conseguido descubrir cuándo y dónde se va a celebrar la fiesta de compromiso de ella y su pareja.

Pues bien, dicha celebración especial va a tener lugar el próximo 22 de abril y el escenario de la misma va a ser la casa de Isabel Preysler. Una decisión esta que ha sido tomada por los novios siguiendo las pautas que determina la tradición.

En esta cena Tamara y Onieva estarán rodeados de sus familiares más cercanos. Estos serán los testigos del intercambio de regalos que se hará siguiendo también la citada tradición. De ahí que posiblemente Falcó reciba de sus suegros como presente una joya, mientras que Íñigo tendría de su suegra un reloj.

Selfie de Tamara Falcó y su novio Íñigo
Tamara Falcó y su novio ya tienen fecha para su fiesta de compromiso | Instagram (@tamara_falco)

Por el momento, estos son los últimos datos que se han revelado sobre todo lo que tiene que ver con la esperada boda. Aunque de la misma ya hemos ido conociendo más detalles a cuentagotas. Entre estos, por ejemplo, que el menú del banquete será realizado por el prestigioso restaurante Azurmendi y que podría rondar los 600 € por comensal.

Asimismo, también hemos descubierto que el novio de Tamara ya tiene pensado cómo va a celebrar su despedida de soltero. Al parecer, según se ha descubierto en El programa de AR, se va a ir con un grupo de amigos a Argentina para realizar una ruta que durará unos 11 días. Grupo en el que únicamente habrá hombres.

Es más, gracias a las publicaciones que la joven ha ido realizando en sus redes, hemos sabido que su lista de bodas está en A-Típica.