Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Tamara Falcó con rostro neutro en el evento de Kronos Homes en Madrid

Tamara Falcó recibe el consejo más importante antes de ser madre con Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha escuchado las recomendaciones de quien menos lo esperaba

Tamara Falcó no oculta que su mayor deseo es convertirse en madre junto a Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón y su marido se han dejado ver tras volver de su luna de miel acudiendo a una clínica de fertilidad especializada en tratamientos naturales. Mientras llega el anuncio del embarazo hay alguien que quiere regalarle a Tamara un consejo para que por fin haga realidad su sueño.

Falcó ha reconocido que se está sometiendo a un tratamiento de naprotecnología. Un método que, a través de una serie de estudios, tratamientos naturales y hormonas, se suplementa hormonalmente el ciclo de la mujer para lograr resultados. Dicho tratamiento también realiza un estudio del hombre y en caso de que alguno tenga un problema, puedan ponerle solución de manera natural.

La visita de la pareja a la clínica Fertilitas ha sido muy comentada en los medios. Vamos a ver, el nuevo programa de Telecinco presentado por Joaquín Prat, mostraba las declaraciones de Tamara a los medios en su reaparición en la Madrid Fashion Week.

Tamara Falcó recibe un consejo de quien menos lo esperaba

Era Alessandro Lequio, colaborador del magazine, quien se tomaba la licencia de dar un consejo a la pareja sobre lo que han de hacer para cumplir su deseo. Según el aristócrata, y tras ver las fotos que Tamara sube a su perfil de Instagram, "Yo, sinceramente, no los veo por la labor".

Además, establecía una curiosa comparación para que quedara clara su postura. "Les ocurre lo mismo que a esa señora que iba mucho a la Iglesia y se ponía a rezarle a un cristo muy milagroso pidiendo que le tocase la lotería. Y un día ese cristo habló: «pero al menos compra un décimo»", explicaba Lequio.

Alessandro Lequio en 'El Programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio ha dado un consejo a Tamara para que se quede embarazada | Mediaset

El colaborador, entonces, dio su consejo: "Lo que tienen que dejar es de ir de mesa en mesa que no han hecho otra cosa y empezar a ir de cama en cama". Lequio hacía una reflexión que después fue comentada por el resto de tertulianos. "Lo único que he visto en su post de Instagram son comidas y más comidas".

Era el presentador, Joaquín Prat, quien defendía entonces a la pareja: "No van a poner momentos de un momento íntimo". Sandra Aladro, por su parte, reprochaba a Alessandro: "Se les ve comiendo en su Instagram igual que en el tuyo, yo solo te veo comiendo".

Entonces Alessandro se defendió y bromeó: "Coge mi Instagram... yo solo cuelgo cosas de mi hija, de mi mujer y cosas parecidas. Y si a veces voy a un restaurante es porque me invitan, y me toca colgar una foto".

Cristina Tárrega también quiso dar su particular punto de vista sobre la situación. La valenciana no debió comprender del todo el chiste de la señora de la lotería a tenor de sus palabras. "Tú puedes ser muy creyente y muy cristiano y tener relaciones con tu pareja".

La marquesa de Griñón reconoce que la edad es un factor importante

La colaboradora ve una actitud positiva en los recién casados. "Yo solo sé que la he visto bellísima después de casarse, tiene un cutis perfecto y eso denota algo". A lo que Lequio espetó: "Yo lo que veo es que ambos han cogido varias arrobas, se han puesto hasta el kiko, pero creo que 'de hacerlo', poco".

Selfie de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sonriendo
Tamara e Íñigo desean convertirse en padres lo antes posible | @tamara_falco, Instagram

Sea como fuere, lo cierto es que Tamara e Íñigo siguen adelante con sus planes de convertirse en padres lo antes posible. La propia marquesa de Griñón reconocía ante los medios no estar preocupada. "Hay un factor importante, que es mi edad, pero me han dicho que me lo tome con calma, así que estoy cero agobiada".