Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Tamara Falcó sonriente

Tamara Falcó recibe su disculpa y asume que todavía siente amor por ella

Las polémicas declaraciones de Tamara Falcó formaron un gran revuelo

Tamara Falcó parece estar viviendo una etapa de paz ahora. Después de tanto revuelo por su separación con Iñigo Onieva y su viaje a México, la marquesa tiene claro a quién quiere en su vida. 

Su ruptura con el que fuera su prometido fue de lo más sonada a finales de verano. En el recuerdo queda la imagen de Tamara Falcó muy ilusionada mostrando su anillo de compromiso. Sin embargo, en los últimos meses acaparó los titulares de la prensa por otro motivo mucho más controvertido.

Fue en su viaje a México donde compartió unas palabras de lo más desafortunadas. Esta participaba en el Congreso de las Familias en el país latinoamericano. Allí soltó un mensaje relativo a la sexualidad que enfadó mucho al colectivo LGTBI.

Tamara Falcó luciendo anillo en El Hormiguero
Tamara Falcó luciendo anillo en televisión | Antena 3

"Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad. Hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal", decía.

Y añadía que creía "que en otras generaciones no era tan evidente y no estaba tan bien visto" manifestaba la hija de Isabel Preysler

Muchos interpretaron estas palabras como homófobas. No obstante, Tamara Falcó no dudó en pedir disculpas por estas desafortunadas declaraciones que le pusieron a pie de cañón. Expresó que en ningún momento se refirió al colectivo, sino a su prometido y a la manera en la que entiende la vida en pareja.

"Tamara ha hecho algo muy increíbe y loable"

Esta polémica salpicó de lleno a las amistades de Tamara Falcó, como su amigo Juan Avellaneda o Boris Izaguirre. Justo este último ha querido dedicar un espacio en su columna en El País acerca de las habladurías que ha suscitado. 

"Me han llamado del programa Sálvame para saber mi opinión sobre la participación de Tamara Falcó en una cumbre de familias ultracatólicas en México. En una suerte de esfuerzo mancomunado conseguimos alejar a Tamara del engañoso Iñigo Onieva. Ahora deberíamos repetir esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea", comentaba.

Juan Avellaneda y Boris Izaguirre durante la fiesta 'Casa MÓ'
Juan Avellaneda y Boris Izaguirre amigos de la hermana de Ana Boyer | EuropaPress

De esta forma, Boris Izaguirre ha dejado clara su postura, quien ha confesado además que hubiera preferido no escribir ese artículo. Y ha dado sus razones: "porque no creo que una regañina a un amigo tenga que convertirse en algo público."

"Luego hice una rectificación porque ella explicó muy bien que se refería a otras cosas y no al ruido que se había generado", ha confesado el conocido tertuliano.

"La acusación de homófoba es injusta porque es imposible que ella con su educación, ni tanto paterna como materna, tenga una actitud de esa forma". 

Así ha dejado claro Boris Izaguirre su defensa a favor de Tamara Falcó. El colombiano declara que su amiga ha sabido cómo tomar una situación de crisis y convertirla a su favor. Y lo ha resuelto de la mejor forma posible: saliendo "gloriosa y airosa".

"Tamara ha hecho algo muy increíbe y loable", ha asegurado, refiriéndose a su capacidad de transformar una situción en la que podría haber sido una total víctima, a mostrarse como una mujer fuerte y segura de sí misma.

La marquesa de Griñón vive ahora un momento de sosiego y ha retomado con normalidad su vida. Y es que hacerlo después de tenerlo todo en tu contra es un acto de valentía y resiliencia.