Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Tamara Falcó en la presentación de su colección junto a Pedro del Hierro

Tamara Falcó sufre la máxima traición por parte de Íñigo Onieva y... ¡De su amiga!

Para desconectar de todo, Tamara ha decidido peregrinar a Lourdes

El escándalo protagonizado por Íñigo Onieva y su ex, Tamara Falcó, parece que no va a acabar nunca. Tras casi un mes desde su ruptura, la ya expareja sigue copando las portadas y los debates de casi todos los medios.

En las últimas horas, la buena de Tamara ha decidido olvidar todo y peregrinar a Lourdes. Sí, Tamara se ha ido lejos para tratar de encontrarse con la fe y olvidar estas últimas semanas, pero no se lo han puesto fácil. Y es que, según cuentan desde el programa ‘Fiesta’, parece que Tamara ha sido traicionada una vez más, pero en esta ocasión lo que más le duele no es lo que hizo su expareja, sino con quién.

Ya son varios los vídeos y las imágenes en las que aparece Íñigo Onieva en actitud cariñosa con otras mujeres, sin embargo, seguro que no esperaba que se destapara esta nueva traición, una que seguro dejará a Tamara destrozada. Alexia Rivas, colaboradora de ‘Fiesta’, ha asegurado que Onieva “llevaba un tiempo liándose con Mimi, una de las mejores amigas de Tamara”.

Sin duda, un bombazo en toda regla que la propia Alexia se afana por explicar: "La relación comienza a ser esporádica hace aproximadamente un año y medio". Pero además, desde el programa afirman que “Mimi sale en el vídeo del morreo”, e incluso comentan que "en el momento en el que se filtra el vídeo del Burning Man, Tamara le pregunta a Mimi y ella cubre a Íñigo". De este modo, parece que fue Mimi la que  intentó despistar a Tamara y aseguró que las imágenes eran de 2019.

Tamara Falcó
Tamara Falcóha asegura que vuelve a Madrid feliz  | GTRES

Tras descubrirse la verdad, Mimi “borra todo su rastro de las redes sociales” y la propia Tamara “la borra de su vida y de sus redes”. De confirmarse la noticia, Tamara recibiría un nuevo y doloroso varapalo, pues Mimi era una de sus mejores amigas y la traición sería enorme.

Tras su regreso de Lourdes, seguro que Tamara se habrá quedado en shock al escuchar la noticia, pero ella solo se ha pronunciado para agradecer el apoyo que le han mostrado en su peregrinación. “Gracias a la hospitalidad de Madrid por brindarme esta oportunidad única de peregrinar a Lourdes. ¡No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas! Vuelvo a Madrid feliz", decía Tamara a su vuelta.