Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Tamara Falcó

Tamara Falcó ya no puede esconder lo de su embarazo y anuncia lo más esperado

Muchos sospechan que Tamara Falcó puede estar esperando su primer hijo

Tamara Falcó  es, sin duda, una de las grandes protagonistas del mundo del corazón. Lo fue desde hace unos meses, con su separación y posterior reconciliación con Íñigo Onieva.

Y lo será por su esperada boda para el próximo verano. Esto, sin olvidar que forma parte de una de las familias más mediáticas de España y todo lo que esto conlleva. Algo que se vio perfectamente en la ruptura de su madre, Isabel Preysler, con Mario Vargas Llosa.

La colaboradora de El Hormiguero siempre se ha abierto ante la prensa e incluso no tuvo reparos a la hora de hacer un documental en Netflix sobre su vida.

Captura de la colaboradora Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó atraviesa un gran momento personal | Atresmedia

Ahora, todos los focos siguen puestos sobre ella ante la boda que se celebrará el próximo verano con su prometido.

Y muchas veces se muestra tan sincera que no tiene problemas a la hora de hablar de temas íntimos y delicados que cualquier otro famoso evitaría contar en público.

Así, recientemente, Tamara Falcó ha hablado para la revista Diez Minutos y se ha sincerado sobre su boda y también sobre su embarazo. Hay que recordar que hace unas semanas sonaban rumores de embarazo, algo que en su momento quiso desmentir.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sobre su boda, Tamara Falcó admite que está "nerviosa" y "estresada", pero también "muy emocionada".

Reconoce que aún no sabe si llevará "uno o dos" vestidos en este día tan especial. Además, ha dejado claro que Onieva "está muy involucrado" en la preparación del enlace.

Tamara Falcó asegura estar preparada para convertirse en madre

Aunque sobre su embarazo, la marquesita de Griñón ha sorprendido a todos confesando algo inesperado, que no había contado hasta ahora.

A sus 41 años, la hija de Isabel Preysler  ha reconocido que "no me queda más remedio que quedarme pronto". "¡No me queda otra!", se sinceraba Tamara.

Unas palabras en las que deja claro que su intención es quedarse embarazada más pronto que tarde. De este modo, no falta mucho para que un nuevo bebé esté de camino en el clan Preysler.

Un hecho que culminaría la felicidad de Tamara Falcó tras unos últimos meses de 2022 de lo más complicados.

Foto de Tamara Falcó junto a su novio, Iñigo Onieva
Tamara Falcó está muy ilusionada preparando su boda junto a su novio, Íñigo Onieva | GTRES

Queda claro que a la marquesita de Griñón le encantan los niños. De hecho, disfruta ejerciendo del papel de tía y cuidando de sus sobrinos, los hijos de Ana Boyer.

En más de una ocasión hemos podido verla presumiendo en sus redes sociales de los ratos que pasa con los pequeños, a los que adora.