Tamara Falcó no puede estar más feliz y enamorada de su recién estrenado marido, Iñigo Onieva. La pareja, que se daba el 'sí quiero' a principios de julio, lleva casi todo el verano disfrutando de una impresionante luna de miel con todos los lujos.
Tras recorrer Sudáfrica y Zambia, parece que tanto Falcó como Onieva se han quedado con ganas de repetir experiencia. De hecho, no tardaron en escaparse a la Polinesia Francesa, de donde han venido directos para asistir a un gran evento: la boda de su mejor amiga, Luisa Begel.
A pesar de que han llegado por separado, Tamara se ha dejado ver absolutamente radiante y muy sonriente, buena prueba de la preciosa etapa que está atravesando.
Y, tras ella, llegaba su flamante marido, Iñigo Onieva, que tampoco ha escondido su felicidad ante las cámaras.
Aprovechando esta ocasión, la hija de Isabel Preysler también se ha visto obligada a responder a la pregunta del millón. Y es nada menos que cuándo se animarán por fin a formar una familia y tener un bebé.
Tamara Falcó habla sobre su futura maternidad
Es numerosas ocasiones tanto la marquesita de Griñon como Iñigo Onieva han hablado abiertamente sobre el tema, dejando claro que desean tener varios niños, tres por lo menos.
En su momento, y al ser interrogado por ello, Onieva aseguraba que los niños llegarán "cuando Dios nos bendiga. Después de habernos casado, lo que nos hace ilusión es tener hijos. Pero cuando vengan…", apuntaba al respecto.
Pese a ello, todo indica que sí que hay cierto límite que no le gustaría traspasar. "Ni muy pequeña ni muy grande", decía sobre la familia que esperan formar. "Porque se complica la logística de viajar, moverte, etcétera. Tres es el número perfecto", declaraba.
Mientras que, por su parte, la reciente reacción que ha tenido Tamara cuándo le han preguntado si le gustaría ser madre pronto, parece hablar por si sola. Y es que la marquesa ha comenzado a reír muy divertida, en señal de que la cuestión ya comienza a ser bastante repetitiva.
A pesar de que esta vez, Falcó no tenía muchas ganas de hablar con la prensa, en otros momentos sí que se ha pronunciado al respecto.
"Me encantan los niños, pero creo que son fruto del amor. Es una cosa que me gustaría compartir con alguien y vivir en pareja", confesaba hace un tiempo. Una condición que, sin duda, ya ha cumplido.