Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Tamara Gorro sonriendo

Tamara Gorro aclara su situación tras romper con Ezequiel Garay

La influencer ha cortado de raíz los rumores sobre una posible reconciliación

Tamara Gorro ha despejado las dudas acerca de una posible reconciliación con Ezequiel Garay tras dejarse ver muy juntitos durante la Semana Santa. 

La influencer compartía el plan familiar por el que habían optado junto a sus hijos estos últimos días, lo que muchos interpretaron como una segunda oportunidad en su matrimonio.

Justo por eso, empezaron a bombardearla con mensajes preguntándole por cuál es su verdadera situación sentimental.

"Ay, Tama, habéis vuelto", comentaban ilusionados sus seguidores. Sin embargo, ella cortaba de raíz cualquier tipo de esperanza. "No hemos vuelto, no somos pareja, pero él tiene el mismo derecho que yo a estar con sus hijos unos días", aseguraba. 

Y es que su intención era mantener el ambiente familiar intacto por el bien de sus hijos. "Que los niños vean a papá y a mamá llevándose bien, para qué privarles de eso", apuntaba. 

"No estamos acostumbrados a esto porque otras parejas, por lo que sea, no tienen la suerte de poder estar juntos o llevarse bien. Estoy segura de que cualquier madre y cualquier padre desearía eso para sus hijos", explicaba Tamara sorprendida por la reacción de su 'familia virtual'.

Tamara y Ezequiel llevan doce años juntos
Tamara y Ezequiel llevan doce años juntos | Gtres

Pero, en su caso, tanto ella como Ezequiel demuestran una vez más que el buen rollo prevalece ante todo. 

Además, lo más llamativo ha sido la gran actitud mostrada por la influencer, que sigue luchando contra una fuerte depresión que la ha tenido hundida durante los últimos meses. 

De hecho, se mostraba muy ilusionada por poder compartir ese tiempo con sus seguidores. "Hoy he vuelto a veros. Me alegro de verte mejor. Me da mucha alegría verte entre toda la gente en el camping como si nada. Una más, eso me gusta, que sigáis disfrutando", le decía una usuaria. 

Tamara Gorro aclara en qué punto se encuentra su relación con Ezequiel Garay

Algo sobre lo que también se pronunciaba Gorro, explicando el motivo por el que se habían decantado por ese tipo de experiencia. "Te juntas con todo tipo de personas en el camping, como personas normales, fregáis, ponéis la lavadora en zona común, vais en chándal", señalaba. 

Para ella, no es nada extraño relacionarse con todo tipo de personas y no recurrir a un hotel de cinco estrellas. Dejando claro que ser conocida no le impide adaptarse a cualquier tipo de ambiente. 

Además, eso le permite "conocer a un montón de gente y que sus hijos jueguen con toda clase de niños, sin marcar diferencia en nada".

Tamara y Ezequiel con sus hijos
Tamara y Ezequiel han pasado la Semana Santa con sus hijos | Tres

Y eso les permite adquirir "unos valores maravillosos que no aprenderían en otro entorno". "Son felices, y yo también, porque puedo ir todo el día sin arreglar, sin maquillar y en chándal", aclaraba Tamara. 

Desde un primer momento, tanto Tamara como Ezequiel han demostrado que el amor que sienten prevalece sobre todo, a pesar de que su relación de pareja atraviesa un complicado bache. 

"Empiezo este 2022 haciendo este vídeo que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio", anunciaba Gorro hace apenas unos meses dejando a todos de piedra.

Tamara Gorro en la calle
Tamara Gorro poco a poco va recuperándose de su depresión | GTRES

Y remarcaba que se iban a "separar que no a divorciar porque consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos".

Es decir, que necesitaban darse un tiempo como pareja para ver si podían seguir adelante o no. 

Todos los detalles del acuerdo de divorcio entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

"Hemos parado a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido", dejaba entrever.

Así, durante este tiempo, la pareja se ha dejado ver muy unida a pesar de todo los problemas.