Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Tamara Gorro en una foto de su instagram

Tamara Gorro confiesa que no lo ha superado: 'no soy feliz'

Tamara Gorro no ha superado su etapa más difícil

Tamara Gorro admitió hace dos años tener problemas de salud mental. La influencer confesaba estar pasando por "una depresión con grado bastante grave con trastorno de la ansiedad y ansiedad mental". Una situación que a menudo la ha obligado a permanecer en la cama y por la que está siendo tratada por un psiquiatra.

Desde entonces Tamara, que había estado desaparecida de las redes sociales durante unos días, sintió la necesidad de explicar lo que le pasaba. Buscaba dar visibilidad al tema y poder ayudar a otras personas que se encuentren en su misma situación. "Considero que a través de este perfil me puedo hacer eco de ciertas cosas que a otras personas también les puede ayudar", comenzaba Tamara.

Tamara Gorro en el programa 'Volverte a ver' el 17 de agosto de 2018
Tamara Gorro padece depresión grave | Telecinco

Se separó de su marido

Además, a finales de 2021 anunciaba que había decidido separarse de Ezequiel Garay, su marido y padre de sus dos hijos, Shaila y Antonio. Tamara, que fue Miss Segovia en 2008, explica en su libro Cuando el corazón llora los detalles de su separación. El detonante fue que ella no se sintió respaldada por Ezequiel en su deseo de ampliar la familia.

Tamara se sometió a diversos tratamientos para ser madre, sin éxito: “Tuve bajones tremendos”, cuenta. Decidieron finalmente recurrir a la gestación subrogada en Estados Unidos y nació Shaila. Una etapa, la de convertirse en padres, que llenó de felicidad a la pareja.

Dos años más tarde, la segoviana quería tener más hijos, pero no tuvo el apoyo de Ezequiel. “No quería por dos motivos: ni quería más hijos, ni mucho menos que yo pasase de nuevo por todo lo que pasé con mi niña". A pesar de la oposición en un primer momento de su marido, la pareja decidía poner rumbo nuevamente a Estados Unidos para someterse a un proceso de fertilización.

Finalmente Tamara no llegó a iniciar este tratamiento debido a que se quedó embarazada al poco de llegar al país. Nueve meses después nacía Antonio, el segundo hijo. Un final feliz después de mucho tiempo intentando convertirse en padres cuando ya lo daban por perdido.

A pesar de la reconciliación reconoce no ser feliz

Cinco meses después de la separación, en el mes de junio, Tamara anunció su reconciliación con el padre de sus hijos. "Mejor juntos", con estas palabras compartía la decisión que ella y su marido habían tomado. Junto a estas palabras Tamara compartía una foto en blanco y negro junto a Ezequiel, felices y enamorados.

Tamara añadía: "Dicen que las segundas oportunidades no son buenas, pero voy a retarlo. Si la cosa sale bien, adelante, si la cosa sale mal, no pasa nada". Un aviso con el que Tamara se mostraba realista con la decisión tomada con Ezequiel.

A pesar de la reconciliación Tamara ha confesado no ser feliz, sigue contando con la ayuda de su psiquiatra y la terapia hace que esté "en el camino de encontrarse". Gorro añade: "No sé dónde estoy, y no es por la fama ni el dinero, porque la fama es efímera. Yo ahora mismo estoy perdida y no puedo ser feliz, aunque lo tenga todo".

Tamara Gorro continúa en tratamiento psiquiátrico

Recientemente Tamara ha concedido una entrevista a Outdoor de Telecinco, en la que apunta más detalles sobre su estado anímico. Explica que mantiene una contradicción entre lo que tiene y cómo se siente: "Ahora soy una afortunada por lo que estoy teniendo, pero qué triste, porque antes era más feliz. Todo esto está en manos del psiquiatra".

La modelo no se arrepiente de su exposición mediática. "Las redes no son mi trabajo, porque yo tengo el mío, pero es un complemento que me hace tan feliz... Hago un contenido con el que yo me divierto".

Tamara pues continúa en su lucha por lograr la felicidad cuando la vida le sonríe en lo personal y en lo profesional.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp