Tamara Gorro ha dado la peor noticia posible, y es que ella y Ezequiel Garay se separan de manera definitiva.
Era la influencer la que hablaba sobre su separación justo a principios de año, cuando entre lágrimas dejaba entrever que en su matrimonio las cosas no estaban yendo bien.
De hecho, ella y Ezequiel tomaban la decisión de vivir separados, aunque Tamara dejaba muy claro que no era definitivo y seguían amándose.
"Me da rabia cuando decís ‘el ex’, qué somos ex, ¿por qué el ex? El tiempo lo dirá todo. No hay que acabar siempre mal. Siempre lo he dicho: yo llevo el anillo, él lleva el anillo y ya veremos qué pasa", decía a sus seguidores.
La reconciliación llegaba justo este verano, junto con uno de los momentos más duros para la pareja: la perdida de Valeria, su 'princesa', a causa de un cáncer.
Sin embargo, en esos momentos tan duros, Ezequiel y Tamara se mostraban más unidos que nunca.
De lejos es conocido que Gorro lleva meses lidiando contra la depresión y sus dolorosas consecuencias, que le han llevado a tocar fondo varias veces.
Pero, por suerte, la influencer ha sabido reponerse de estos baches y sigue compartiendo esa lucha con su 'familia virtual' a diario.
Y justo cuando creíamos que las cosas empezaban a mejorar para Gorro y su marido, ahora nos sorprenden con una nueva bomba.
Según ha compartido Tamara en sus redes sociales, parece que la reconciliación con Ezequiel ha durado muy poco. Y es que han tomado la decisión de separarse de manera definitiva tras más de 12 años de relación y dos hijos en común.
Tamara Gorro confirma su ruptura definitiva con Ezequiel Garay
"Ezequiel y yo hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado", ha compartido en Instagram, dedicándole también unas palabras al que sigue siendo su marido.
"Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años", ha remarcado la influencer. "Y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos".
Así, queda claro que ambos intentarán llevar la separación en buenos términos por el bien de los pequeños Shaila y Antonio.
Gorro también ha aprovechado para explicar que si no había hablado hasta ahora ha sido "por su propia salud" y porque no estaba lista para anunciarlo públicamente.
"Por mi propia salud, no quiero hablar sobre este tema, ya que no me hace bien, es algo doloroso", ha recalcado en su comunicado. Y también hacía una petición muy sentida a sus seguidores: "Os pido ayuda, solamente comprensión y respeto".
Los motivos que han llevado a esta ruptura definitiva todavía se desconocen, aunque en un primer momento la propia Tamara explicaba que habían optado por distanciarse para intentar salvar su amor.
"Hemos parado a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido", explicaba en enero.
Sin embargo, durante estos meses hemos podido a la pareja bastante unida y todo indicaba que las cosas estaban mejorando.
Aunque la sombra de la infidelidad y la existencia de una tercera persona por parte de Garay no ha dejado de perseguirles en ningún momento. Algo que Tamara se encargaba de desmentir.
"Está clarísimo todo lo que dije. Quería adelantarme a cualquier rumor y comunicárselo a mi familia virtual y a vosotros también, porque sino se está rumoreando y no quiero", señalaba.
De momento, habrá que esperar para ver si la influencer decide dar más detalles, ya que todo es muy reciente y deja claro que no tiene ganas de hablar.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp