Primer plano de Tamara Gorro sonriendo

Tamara Gorro confirma los peores pronósticos sobre su enfermedad

Tamara Gorro ha sufrido una fuerte recaída

Tamara Gorro ha dado la peor noticia, y es que lamentablemente ha vuelto a recaer en su enfermedad.

Tras pasar unos días junto a su familia en un camping, la influencer ha vuelto a la rutina. Aunque, lamentablemente, parece que le ha pasado factura.

Tamara ha querido sincerarse con sus seguidores y les ha contado que ha tenido "un día horroroso". Lo que conlleva una grave recaída en la enfermedad contra la que lleva tiempo luchando y de la que parece que estaba remontando.

Tamara Gorro en una foto de su instagram
Tamara Gorro pasa por un muy mal momento anímico | Instagram

"Llevo unos días baja, muy baja, hasta que de nuevo caí, pero sé que vuelvo a subir. Esto es así. Una mierda que muchos por desgracia conocemos y convivimos con ello", confesaba decaída.

"Por eso mismo, al igual que me muestro bailando cuando me apetece, no aparezco o digo que no estoy bien. ¿Mañana? Ojalá lo supiera, pero mis ganas están", explicaba.

En este trago tan complicado, nuevamente ha contado con el apoyo de sus fieles seguidores, que le han trasmitido todo su cariño.

Tamara y Ezequiel con sus hijos
Tamara Gorro y Ezequiel Garay con sus hijos | Tres

"Puedes", "Arriba", "Te quiero como eres y como te sientes en cada momento", "Ánimo", "Vamos, que en plazas más grandes has toreado" o "Somos legión quienes te queremos, no lo olvides", son los numerosos mensajes de ánimo que ha recibido.

Por otra parte, parece que su relación con Ezequiel Garay permanece en un punto muerto.

"No hemos vuelto, no somos pareja, pero él tiene el mismo derecho que yo a estar con sus hijos unos días", desvelaba acerca de su actual situación.

La dolorosa recaída de Tamara Gorro

El matrimonio se ha convertido en todo un ejemplo, ya que su prioridad son sus hijos.

"No estamos acostumbrados a esto porque otras parejas, por lo que sea, no tienen la suerte de poder estar juntos o llevarse bien", señalaba Gorro.

"Estoy segura de que cualquier madre y cualquier padre desearía eso para sus hijos".

"Son felices, y yo también, porque puedo ir todo el día sin arreglar, sin maquillar y en chándal", aseguraba.

Era hace unos meses cuando la influencer hablaba públicamente sobre su problema de salud. Todo para concienciar y ayudar a aquellos en su misma situación.

"Lo tengo dentro y lo tengo que soltar. Yo no soy nadie relevante, pero sí considero que a través de este perfil me puedo hacer eco de ciertas cosas que ha otras personas también les puede ayudar", comenzaba diciendo. 

Así, confirmaba que padecía "una depresión con grado bastante grave con trastorno de la ansiedad y ansiedad mental".

Y dejaba claro que no es ningún juego, ya que es una causa de muerte y que a ella la tuvo muchísimo tiempo en la cama.

Tamara y Ezequiel llevan doce años juntos
Tamara Gorro y Ezequiel llevan doce años juntos | Gtres

Aunque, por suerte, ya se encontraba "en tratamiento psiquiátrico igual que muchísimas personas". 

Además, ponía de manifiesto la crueldad existente en redes sociales, habiendo recibido críticas del estilo: "¿Pero esta no estaba mala?", "¡Pero si está bailando!", "¡Ah mira, y se va a la peluquería!", "¡Ah mira, y se pone el labio rojo!".

"Pero qué coño sabéis por lo que estamos pasando? ¿Qué tenemos que quitarnos la vida?", explotaba contra sus detractores.

Tamara quiso recordar que es una enfermedad "que acaba con la vida de millones de personas y de la que luchan por salir".

"Pero otros, por desgracia, no tienen la fuerza suficiente o la suerte que les acompaña para tirar hacia delante. Esto lo que me demuestra es que la salud mental está muy poco visibilizada".

Pese a todo, a la influencer no le faltan motivos para sonreír y hace poco publicaba su último libro.

Un libro en el que relata los traumas de su infancia, habiendo sido abusada sexualmente cuando apenas tenía seis años.