Tamara Gorro y Ezequiel Garay han sorprendido con su inesperada reconciliación. Y es que después de anunciar su ruptura definitiva a finales del año pasado, todo indica que las chispas vuelven a saltar entre ambos.
Al menos, eso se deja entrever en las imágenes que han sido captadas de la pareja, donde se les ve de lo más acaramelados y paseando cogidos de la mano.
La influencer y el futbolista han sido pillados juntos en Ibiza, disfrutando de un tiempo solos y sin niños, ya que los pequeños Shaila y Antonio se han quedado con sus abuelos.
Y aunque todavía ninguno ha querido pronunciarse al respecto, las imágenes ya corren como la pólvora por redes sociales.
Eso sí, tal y como ya ocurría en su momento al anunciar su divorcio, no cabe duda de que Tamara Gorro terminará sincerándose con sus seguidores.
Una dura decisión que tomaban después de 13 años y dos pequeños en común. La delicada situación que atravesaba la influencer, sumida en una profunda depresión, tampoco ayudaba a la pareja.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay, pillados juntos
Sin embargo, poco a poco Tamara ha conseguido salir adelante y ahora se deja ver de lo más recuperada, habiéndose volcado por completo en el trabajo y en sus niños.
"Ezequiel y yo hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado", anunciaba a su familia virtual. "Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos", aseguraba Gorro.
Además, en medio de las especulaciones por una posible infidelidad, la influencer se veía obligada a aclarar que no era culpa de terceras personas. "No voy a entrar en qué ha pasado, no. No ha pasado nada grave", explicaba en el plató de Y ahora Sonsoles.
Del mismo modo, Tamara insistía en que "no siempre se tiene que terminar mal con la pareja de quien te separas. Él va a tener mi respeto y protección de por vida, no solo por ser el padre de mis hijos, porque es una persona excelente", declaraba con orgullo.
Y ya en ese mismo momento prometía que iba a dejarse ver junto a Ezequiel Garay bastante a menudo, ya que su prioridad siempre ha sido mantener unida a la familia.