Tamara Gorro reaparecía ante los medios en los premios Ídolo con un look que no dejó indiferente a absolutamente nadie. La colaboradora de televisión apareció totalmente calva, con una prótesis para cubrir su cabello, con el fin de “visibilizar el cáncer”, según apuntó.
La influencer optó por este look para llamar la atención y reivindicar la necesidad de que exista más investigación contra esta dura enfermedad. Y, aunque la intención de Gorro era buena, lo cierto es que ha levantado una oleada de mensajes negativos contra ella y su look.
Tamara Gorro recibía así un golpe inesperado que no cabía en sus planes y que tardará mucho en poder olvidar.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Tamara Gorro recibe todo tipo de críticas por su look
Tamara Gorro está muy involucrada en la lucha contra el cáncer y en reivindicar la necesidad de fondos para investigar la enfermedad. Por ello, la influencer quiso rendir homenaje a todos los que están padeciendo esta enfermedad con un arriesgado look para los Premios Ídolo.
La que fuera pareja de Ezequiel Garay apareció en la alfombra del photocall con uno de los looks más arriesgados y controvertidos que ha llevado. Tamara dejaba claras sus intenciones a través de una publicación en Instagram.
“El cáncer se cura investigando. Hoy os homenajeo y a ver si de esta manera llamando la atención, llega más lejos. Terminemos con esta enfermedad”, compartía Tamara.
La intención era buena, de eso no cabe la menor de las dudas. Desde que Tamara Gorro perdió a la hija de unos amigos debido a esta enfermedad, la influencer siempre ha usado su voz para visibilizarlo. La noche de ayer era una oportunidad perfecta para poner el foco sobre este tema.
Tamara tapaba su larga cabellera con una prótesis que simulaba que no tenía pelo. Además, dicha prótesis estaba decorada con un tocado con detalles fantasía y mariposas. Todo esto acompañado de un despampanante traje amarillo con hombreras.
Sin embargo, el look de Tamara levantó todo tipo de comentarios, en su mayoría negativos. Fueron muchos lo que compartieron en redes su repulsa al look de la influencer. Tamara recibía un duro golpe al convertirse en el centro de todas las críticas negativas que no aprobaron su actuación.
Según aseguraba Tamara Gorro, lo que buscaba con este look era “dar normalidad a la realidad”. Pero muchos de los usuarios en redes sociales sentenciaban que esa no era la realidad de la enfermedad.
Las críticas sentencian a Tamara Gorro
Un buen gesto, según la influencer, que se ha visto enturbiado por los comentarios de los usuarios en redes sociales.
“Entiendo que lo has hecho con buena intención, pero como paciente oncológica me parece la manera más horrible del mundo”, comentaba una usuaria en redes.
Otros le reprochaban a la influencer que utilizase esta enfermedad a modo de disfraz:
“Me parece una falta de respeto increíble, como si fuera un disfraz”. Sin embargo, también había algunos mensajes que apoyaron el gesto de la influencer:
“Como paciente oncológico, gracias” o “Qué bonita eres, gracias por poner tu granito de arena”. De lo que no cabe duda es que el look de la influencer se llevó toda la atención durante la gala de premios.
Por el momento, Tamara no se ha pronunciado sobre toda la vorágine mediática que ha despertado. Pero estamos seguros de que Tamara hablará y se defenderá de aquellos comentarios que han ido en contra de su arriesgado y reivindicativo look.