Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sandra Barneda, primer plano sonriente

Telecinco comunica a Sandra Barneda que es inminente y tendrá que marcharse

Telecinco empieza a anunciar lo esperado

Telecinco ha querido comenzar el año de la mejor manera posible. Por ello, no ha podido esperar mucho más y ha decidido dar una buena noticia a los seguidores de La isla de las tentaciones. El programa presentado por Sandra Barneda se ha convertido en la niña mimada de Telecinco.

A pesar de que hace poco vimos cómo finalizaba la 5º edición, Telecinco ha anunciado que próximamente veremos una nueva. Una nueva entrega en la que el salseo y el entretenimiento no faltarán. Además, nos sorprenderán en pantalla nuevas parejas y una sorpresa del director: representación LGTBIQ+.

Telecinco empieza a anunciar lo esperado

Telecinco comienza el 2023 con más ganas y más fuerza que nunca. Después de ver el último debate final de la última temporada de La isla de las tentaciones, la cadena ha empezado a anunciar lo que todos estábamos esperando. Una nueva edición del espacio televisivo saldrá a la luz mucho antes de lo que esperábamos.

Villa Playa de La Isla de las Tentaciones 3
Sandra Barneda tiene claro que este programa le va a dar mucho trabajo | MEDIASET

Telecinco ha empezado a dejar algún que otro detalle a través de sus redes sociales y todo apunta a una nueva temporada. Muy pronto podremos ver a nuevos tentadores y nuevas parejas disfrutar unas cuantas semanas juntos en una isla paradisíaca.

De momento, desconocemos si Sandra Barneda seguirá al mando del espacio televisivo como ha estado haciendo hasta ahora. Recordemos que en el programa inicialmente vimos a Mónica Naranjo presentarlo y luego a la periodista. 

“Si creías que lo habías visto todo”

Telecinco ha querido comenzar el 2023 dando una buena noticia a los fieles seguidores del programa presentado por Sandra Barneda, La isla de las tentaciones. Mediaset España ha publicado a través de la cuenta oficial de Twitter, un tuit que ha sorprendido a todos. 

“Si creías que lo habías visto todo, La isla de las tentaciones 6. Próximamente, estreno de la nueva edición en Telecinco". Con este mensaje dejaban a todos los seguidores del programa expectantes de saber cuando comenzará una nueva aventura.

Cabe mencionar, que esta promo lanzada por Mediaset ha sorprendido especialmente por la cercanía entre ambas ediciones. Una novedad que nunca habíamos visto y que parece que ha gustado bastante. 

Telecinco sorprende a sus seguidores

Telecinco ha sorprendido a todos con esta nueva promo. A excepción de la emisión entre La última tentación y la cuarta, que se pisaron con dos días de diferencia, esto nunca se había visto antes. Cabe mencionar, que el resto de temporadas han ido alternándose. 

Piscina de Villa Montaña de La Isla de las Tentaciones 3
El programa siempre da mejores datos de audiencia a la cadena  | MEDIASET

Empezando con la primera en enero de 2020, la siguiente se realizó en septiembre de ese año. Dando paso a la tercera en enero de 2021, la cuarta en noviembre de ese mismo año. Por último hemos visto la quinta iniciada en septiembre de 2022 y ahora podría llegar la sexta.

Telecinco ha dado a entender que podríamos tener una próxima entrega en este mismo mes de enero del programa presentado por Sandra Barneda. Una noticia que ha encantado a los fieles seguidores, ya que no se esperaban el poco tiempo entre la última y la nueva temporada. 

2023 comienza con mucho, mucho salseo

La productora, cuarzo también ha dejado alguna que otra pista a los followers del espacio televisivo. Desde las redes sociales oficiales del programa han querido lanzar otro mensaje inesperado. El año comienza de la mejor manera posible: con mucho mucho SALSEO”.

Parece que la próxima entrega que veamos nos sorprenderá mucho más que las anteriores. Los concursantes disfrutarán de una estancia en una isla paradisiaca y deberán de conquistar a su mujer u hombre favorito, todo ello con la ayuda de Sandra Barneda

Foto de los concursantes de 'La isla de las tentaciones 4'
'La isla de las tentaciones' es uno de los programas de éxite de Telecinco | Mediaset

Próximamente, se prevé que Telecinco alterne sus prime time tanto con las galas como con los debates de Pesadilla en El Paraíso 2 y las de La isla de las tentaciones 6. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp