Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del presentador Jorge Javier Vázquez mirando a cámara muy emocionado en el último episodio de 'En el nombre de Rocío'

Telecinco confirma la noticia más esperada sobre Jorge Javier Vázquez: cuándo volverá

Jorge Javier Vázquez sigue de baja por enfemerdad

La misteriosa ausencia de Jorge Javier Vázquez en Telecinco sigue preocupando a sus seguidores. Y es ya hace dos semanas que el presentador desaparecía de 'Supervivientes', lo que coincidía con los rumores acerca de la extinción de su contrato con la cadena.

Al parecer, según indican diversas fuentes, Vázquez se habría quedado muy impresionado con la noticia. Tanto, que incluso terminaba en urgencias tras haber sufrido un fuerte ataque de ansiedad.

Desde entonces, ni rastro del presentador, aunque desde Telecinco ya se han encargado de desmentir cualquiera de esas informaciones que han surgido al respecto.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco posando sonrientes en el musical de 'Aladdin'
Jorge Javier se ha apoyado en sus amigos en medio del peor momento | Europa Press

Mientras que, por su parte, compañeros como  Carlos Sobera  o  Ion Aramendi  se han limitado a mandarle sus mejores deseos y una pronta recuperación.

Curiosamente, los que no han pronunciado ni una sola palabra al respecto han sido sus compañeros de 'Sálvame', que prefieren respetar y entienden la delicada situación que atraviesa Jorge Javier.

Él, al igual que el resto de colaboradores, están a punto de quedarse en la calle después de que La Fábrica de la Tele haya anunciado el fin del programa después de 14 años en antena.

Un auténtico jarro de agua fría que han intentado gestionar de la mejor manera, pero que finalmente ha terminado pasándoles factura.

Jorge Javier Vázquez con rostro de enfado en el plató de ‘Supervivientes 2023’
Los seguidores, muy preocupados por el estado de Jorge Javier | Mediaset

Jorge Javier Vázquez no presentará 'Supervivientes' este jueves

En el caso de Jorge Javier, tampoco debe ser fácil asimilar su caída en picado, de ser una de las grandes estrellas de Mediaset, a verse sin opciones e incluso topándose con el rechazo de su cadena.

Y a pesar de que muchos se habían hecho ilusiones tras escuchar las palabras que pronunciaba Aramendi  el pasado domingo, donde insinuaba la inminente vuelta de Vázquez, parece que no será así.

"El martes no os perdáis ‘Tierra de Nadie’ con  Carlos Sobera y el jueves gala con Jorge Javier, ojalá", anunciaba el presentador.

Montaje de fotos del presentador Jorge Javier Vázquez con cara de sorpresa y el logo de 'Supervivientes' a su derecha
Jorge Javier sigue de baja por enfermedad | espanadiariotv.com

Algo que hacía a todos pensar en que Vázquez retomaría su trabajo este mismo jueves. Sin embargo, en la última nota de prensa publicada por Mediaset, todavía no hay ni rastro del de Badalona. 

"Terminamos ya la décimo tercera gala de 'Tierra de Nadie'. El jueves mucho más 'Supervivientes', mañana la última hora desde los cayos y el domingo Ion", se despedía Carlos Sobera hace unas horas. Por tanto, ya dejaba caer que será él mismo quien se ponga al frente del programa una vez más.

De esa forma, la pregunta que muchos se hacen ahora es cuándo volveremos a ver a Jorge Javier en pantalla. Lo esperado, todavía a falta de confirmación por su parte, es que se incorpore antes del 23 de junio, la fecha del final de 'Sálvame'.

Recientemente, también hemos podido saber que el final del 'Deluxe' se pospone todavía un poco más, al próximo 7 de julio. Y todo por un "ajuste de programación", ya que de momento la productora no tendría listo el formato que deberá sustituirle las noches de los viernes.