Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno

Telecinco confirma que Olga Moreno vuelve ya a la cadena

Olga Moreno reaparecerá tras 10 meses desde la última vez que pisó un plató

Olga Moreno ya tiene listo su regreso a Telecinco. La que fuera ganadora de Supervivientes 2021 podría pisar antes de lo que algunos piensan las instalaciones de Mediaset. Tras meses guardando silencio, la ex de Antonio David concedió su primera entrevista con gran revuelo.

Ahora, tal y como publica Informalia, la diseñadora y la cadena han firmado un acuerdo sobre su aparición televisiva.

Olga Moreno regresa a Telecinco

Olga Moreno está de actualidad, y no hay nada que venda más que la novedad y el morbo. Dos características de las que goza la sevillana y que le han abierto las puertas de Telecinco. La ex de Antonio David genera interés, más aún después de la exclusiva que hizo hablando de su separación.

Mientras Rocío ya forma parte del pasado, Olga representa la frescura y Mediaset está sedienta de ella. Necesita como agua de mayo un rostro que atrape a la audiencia y ahí, la empresaria entra en juego.

Olga Moreno sonriente en la alfombra roja
Olga Moreno está dispuesta a sacar provecho de su exclusiva | GTRES

Pero desde que concedió la exclusiva no hay rastro de ella. Ha desaparecido por completo y algunos aseguran que “está triste” y dolida por la reacción de Rocío Flores a su entrevista. “Lo que más le ha dolido es que la atacara soltando que Olga se autoinvitó al cumpleaños”, afirman fuentes cercanas.

Al margen de esto, Informalia ha desvelado los planes de Moreno. Al parecer, habría fichado por Supervivientes y pronto hará acto de presencia en el plató del reality. Si bien es cierto que esto podría deberse a su victoria el año pasado, el filón con los Flores genera más interés.

Foto de Rocío Flores y Olga Moreno saliendo juntas de la clínica Bruselas con los ánimos decaídos
Olga Moreno se desmarca de los Flores y firma su regreso a la televisión | Europa Press

Está claro que, tras su entrevista, el interés mediático hacia Olga ha aumentado considerablemente. Más aún después de la traición de Rocío dejando a la andaluza en muy mal lugar.

Todos esperaban que fuera el pasado domingo cuando Moreno hiciera su entrada triunfal en el plató de Conexión Honduras. No obstante, esto no se produjo dada la exclusividad que ya había firmado con la revista Semana. Ahora que la entrevista ya ha visto la luz, no hay motivo que le impida volver a Telecinco.

Olga Moreno suelta la bomba en una exclusiva: Duras declaraciones contra Marta Riesco y Antonio David Flores

Olga Moreno aparecerá este domingo en Supervivientes

Según desprende Informalia, la ex de Antonio David tiene previsto aparecer en televisión el próximo domingo 1 de mayo. Para ello habría pedido permiso a la citada revista, ya que la exclusiva todavía está en los kioscos.

Olga debe ir con mucho cuidado si no quiere romper el contrato que firmó con Semana y que puso en riesgo tras posar junto a su exmarido. Pero las ansias de Telecinco pueden con la paciencia y la cadena necesita sangre fresca antes de que el interés decaiga.

Captura de Ion Aramendi en el plató de 'Supervivientes 2022'
Olga Moreno acudirá al programa presentado por Ion Aramendi | Mediaset

Es por ello que la empresaria ha firmado su compromiso firme en aparecer en Supervivientes en la gala presentada por Ion Aramendi. Por el momento, el encuentro entre Olga y Jorge Javier está lejos de producirse.

Recordemos que esta se negó a coincidir con él en un plató de televisión y se muestra firme en su posicionamiento. Por su parte, el catalán tampoco tiene prisa para que eso se produzca, más aún tras las últimas declaraciones que ha vertido sobre ella.

Olga Moreno en un momento del programa especial Ahora Olga
Olga Moreno vuelve 10 meses después de Ahora, Olga| Telecinco

Así las cosas, Olga pisará un plató de televisión después de 10 meses tras la emisión del decepcionante Ahora, Olga. No obstante, tiene claro que no hablará sobre su vida íntima, aunque la astucia del presentador pueda sonsacarle alguna información que otra.

Este será el primer paso de la sevillana para rentabilizar su exclusiva. Más adelante veremos si las jugosas ofertas para sentarse en un Deluxe terminan por convencerla de que dé un paso más.