Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Borja Prado con las intalaciones de Telecinco de fondo

Telecinco confirma otro adiós en la cadena y presenta a su sustituta

Telecinco sabe que la noticia ha causado impacto

Hace pocos días que Telecinco descubría que, a partir de mayo, habría que decir adiós a uno de los rostros más icónicos de un famoso programa de Cuatro. Nada más y nada menos que de First Dates.

En la misma despedida, Telecinco también anunciaba y daba la bienvenida a su sustituta. Una de las chicas protagonistas de la última edición deLa isla de las tentaciones.

Telecinco sabe que la noticia ha causado gran furor

Y como ya muchos saben, el rostro icónico que se va es Lidia Torrent que, después de siete años, amenizando noche tras noche en Cuatro, ha decidido darse un descanso profesional. Hace poco que ha sido madre y muchos relacionan esto con su despedida. Pues creen que ahora quiere centrarse en su pequeña.

No obstante, en la pequeña pantalla se seguirá viendo a Lidia hasta mediados de mayo, pues los capítulos están grabados con anterioridad. 

Así lo quiso publicar también ella en sus redes sociales junto con un selfie al lado de Carlos Sobera. “Cierro un ciclo en First Dates que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables”, recordaba Lidia. Pues en el mismo programa también conoció a su anterior pareja, Matías Roure, con el que, después de tres años de amor, acababa la relación.

Lidia Torrent despidiéndose de 'First Dates'
Lidia Torrent se despedía con estas palabras de Telecinco, de Cuatro, de su productora, y, sobre todo, de Carlos Sobera | Instagram @lidiatorrentanca

Su agradecidimiento y despedida a Telecinco continúa: “Todo el equipo ha sido mi familia durante estos años en los que hemos compartido infinitas horas de grabación. Formar parte de este proyecto ha sido un sueño, además de un máster de vida y profesión”, explicaba.

De esta manera finalizaba su agradecimiento a Mediaset y a la productora de First Dates, Warner Bros. “Después de siete años, termino esta etapa con ganas de defender nuevos retos y proyectos, agradecia por tanto y por todo. Gracias Warner Bros, Mediaset, Cuatro, ¡seguimos!”

Lidia Torrent ahora podrá pasar más tiempo con su hija Elsa, que nació el pasado octubre. Durante unos meses, los espectadores de Telecinco también se tuvieron que acostumbrar a su ausencia debido a su baja maternal. No obstante, ahora tendrán que hacerlo por un periodo de tiempo más largo, dado que, de momento, no se le conoce otro proyecto en Telecinco en el que se vaya a embarcar.

🔴 Marisa Martín-Blázquez no disimula su relación con la enemiga de ‘Sálvame’

Telecinco ficha como sustituta a una de las chicas protagonistas de la última edición de La isla de las tentaciones

Es una decisión que nunca antes se había tomado en Telecinco. Pues los tentadores y parejas de La isla de las tentaciones, han ido pasando por puestos de colaboradores o por otros realitys de la casa. Sin embargo, nunca se les había dado una oportunidad fija en un programa en el que adquirieran cierta relevancia.

Entendemos cierta relevancia como sinónimo de exclusividad, es decir, en un plató como colaborador puede haber muchos rostros de otros realitys. Sin embargo, en First Dates y Telecinco, ha optado por darle la oportunidad a Laura Boado.

Laura Boado, nueva camarera de 'First Dates'
Laura Boado empieza muy ilusionada a grabar los primeros capítulos de First Dates, que se emitirán a partir de mayo | Mediaset

Laura Boado es una modelo gallega que se ha hecho conocida a través de su paso por La isla de las tentaciones, en esta edición que aún se está emitiendo.

Así, el nuevo rostro de Telecinco se muestra muy ilusionada con esta nueva oportunidad: “Es un sueño para mí estar en un programa como este, lo sigo desde su estreno. Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente en un programa que me encanta”.