Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer Plano de Paolo Vasile

Telecinco confirma que planea abandonarles a cambio de un dineral

Telecinco sabe que está en medio de las negociaciones

Si hay algo que traerá 2023 a Telecinco eso será una época de cambios. Hay que recordar que Paolo Vasile abandonará la corporación el próximo año y con él vendrán muchos cambios de los que apenas se han hablado. Sin embargo, hay uno reciente del que todos hablan.

A Telecinco este año no le ha ido muy bien en audiencias. Por más que plantean nuevos programas y nuevos realities de entretenimiento, parece que no acaban de acertar con los espectadores. Y es que este año la ganadora en términos de audiencia ha sido la competencia, Antena 3

Aún no ha finalizado el año y Telecinco ya ha sacado tres nuevos programas para intentar empezar el año con buen pie. El estreno de Para toda la vida: The Bachelorette tampoco funcionó tan bien como ellos pensaban en su día de estreno. Y es que la joven arquitecta Sheila Martori que busca el amor no ha conseguido encandilar todavía a la audiencia.

Foto del presentador Jesús Vázquez junto a Sheila Martori durante la presentación de 'Para toda la vida'
Jesús Vázquez junto a Sheila Martori durante la presentación de 'Para toda la vida', el nuevo programa de Telecinco | GTRES

Este mismo lunes se estrenarán dos concursos nuevos: 25 palabras con Christian Gálvez y Reacción en cadena con Ion Aramendi. Espacios que acortarán el tiempo del programa estrella de TelecincoSálvame, y que competirán directamente por la audiencia con Y ahora Sonsoles en Antena 3.

No ha acabado el año y una de las presentadoras estrella de Telecinco como es Lara Álvarez se ha despedido de la corporación, aunque aún no se saben razones ni motivos. Lo que sí se conoce es que no presentará la nueva temporada de Supervivientes desde Honduras y que en su lugar lo hará Laura Madrueño.

Una estrella más de Telecinco que pende de un hilo

Primero fue Sonsoles Ónega que fichó para Antena 3 con un nuevo espacio televisivo que lleva su nombre. Ahora se despide Lara Álvarez, aunque muchos intuyen que es para tomarse un descanso y no porque se vaya a otra cadena. Y el último nombre que ha sonado en este torbellino de cambios es el de Toñi Moreno.

Desde que cancelasen Déjate querer el pasado septiembre, una de las presentadoras estrella de Telecinco se ha quedado sin trabajo a la espera de que le ofrecieran algo mejor. Sin embargo, esa propuesta no acaba de llegar por parte de Telecinco, sino que esta vez le ha llegado por parte de Televisión Española.

Toñi Moreno, presentadora de 'Déjate querer'
Toñi Moreno está en negociaciones con Televisión Española para dejar Telecinco | Mediaset

Tal y como informa la revista Semana, el contrato aún no se ha firmado, pero las negociaciones están muy avanzadas. Por lo que poco le falta a Toñi Moreno para anunciar oficialmente que deja Telecinco y ficha por el ente público.

Esta presentadora llevaba formando parte de la cadena desde 2017, año en el que se encontraba en paro y fue el propio Paolo Vasile el que quiso darle una oportunidad.

La idea de Televisión Española tal y como ha informado La Vanguardia es que se encargue de un programa las tardes de los fines de semana. Un espacio que hablaría de historias de amor de personas famosas, pero también anónimas.

Esta presentadora icónica de Telecinco ya trabajó para Televisión Española

No obstante, Toñi ya es una vieja conocida de la cadena pública. Hace años, trabajó con ellos en Entre todos y T con T. Por lo que no sería extraño que volviera a fichar por dicha cadena y más cuando Telecinco no le ofrece ningún proyecto nuevo.

Carlota Corredera presentando su nuevo programa
Carlota Corredera también está desaparecida de la cadena desde que se canceló ¿Quién es mi padre? | Telecinco

Lo cierto es que Telecinco tiene a muchos de sus presentadores más icónicos parados por falta de ideas, proyectos o programas. Jesús Vázquez ya llevaba también meses sin estar al frente de ningún programa de Telecinco y a él le han asignado Para toda la vida. Otro de estos ejemplos es el de Carlota Corredera, desde que se canceló ¿Quién es mi padre? también está desaparecida de la cadena.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp