Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Laura Valenzuela

Telecinco confirma el secreto sobre el fallecimiento de Laura Valenzuela

Laura Valenzuela ha marcado a toda una generación

Laura Valenzuela se ha marchado para siempre, pero su recuerdo quedará grabado a fuego en la memoria de millones de espectadores. En Telecinco le han rendido varios homenajes y ha quedado claro que su figura es imprescindible para entender la televisión. La periodista Lydia Lozano ha dado una gran noticia en Viernes Deluxe: ha explicado cómo Laura se ganó el respeto de todos.

Laura Valenzuela no lo tuvo nada fácil y luchó hasta el final por cumplir su sueño, abriendo camino al resto de sus compañeras. María Patiño está convencida de que nada hubiera sido lo mismo sin la persistencia de Valenzuela. Ella recorrió un trayecto bastante complicado para que el resto de presentadoras no tuvieran que enfrentarse a los mismos problemas.

Foto de Laura Valenzuela durante un evento
Laura Valenzuela es un referente para sus compañeros | Europa Press

Laura, según han contado en Telecinco, consiguió tener buena relación con todos los periodistas de una forma muy simple. Nunca escondió nada, esa era la clave de su éxito y por ese motivo ningún medio puede hablar mal de ella. Varios periodistas, desde el máximo respeto, han desvelado el secreto: la presentadora ha fallecido por una infección.

Laura, según cuentan en El Confidencial, ingresó en el hospital a causa de una infección bastante seria, pero los médicos controlaron el problema. Al poco tiempo tuvo una recaída y estuvo en la UCI, su hija Lara Dibildos ha ido informando de todo el proceso. Terelu Campos ha aprovechado su presencia en Sálvame para mandar un mensaje de ánimo a toda la familia.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Valenzuela era un rostro muy querido por sus compañeros y la colaboradora Lydia Lozano asegura que se ganó el respeto a pulso. Siempre estuvo al pie del cañón, ha tenido una vida muy rica en experiencias y nunca ha perdido el tiempo en ocultar nada. En Viernes Deluxe han entrevistado a Mayra Gómez Kemp y la comunicadora le ha enviado un cariñoso mensaje a su compañera.

Laura Valenzuela ha luchado hasta el final

En Telecinco han asegurado que el secreto es cierto: se ha cerrado una etapa, una etapa que ha estado marcada por Laura. Ahora queda adaptarse a las nuevas circunstancias y todo hace pensar que no será fácil omitir su presencia en ciertos momentos. Mayra ha asegurado que la madre de Lara Dibildos era una mujer fantástica y una compañera excelente.

“Valenzuela y yo fuimos pioneras de la televisión, su pérdida es muy dolorosa”, explica la entrevistada de Viernes Deluxe. Según han contado en el programa, la fallecida fue la primera presentadora que tuvo TVE y consiguió el trabajo en 1956. Los últimos años ha estado retirada, centrada en su familia y luchando contra una complicada enfermedad.

Laura se convirtió en la pareja profesional de Joaquín Prat padre y hacían un equipo perfecto, por eso tenían tanto éxito. Siempre que salía a escena aumentaba la audiencia, de ahí que fuera una profesional tan bien valorada. Lydia Lozano asegura en Viernes Deluxe que siempre tenía una frase cariñosa para todos los periodistas que querían entrevistarla.

Laura Valenzuela ha estado muy bien acompañada

Laura se ha marchado como ella quería: en la más estricta privacidad y acompañada de sus seres queridos. Lara Dibildos, actriz de profesión, ha ido dando detalles del proceso para tranquilizar a la audiencia, pero con un gran respeto.

Terelu Campos, íntima amiga de Lara, ha roto su silencio y ha confirmado el secreto a voces: todos están hundidos. “Yo he tenido la suerte de compartir muchos momentos con Laura. Lara la ha estado cuidando hasta el final”, anuncia la hija de María Teresa Campos.