Joaquín Prat también se ha visto afectado por las desastrosas cifras de audiencia que amenazan con hundir Telecinco. Justo por eso, la cadena ha tomado una importante decisión con él y que podría afectar a su futuro.
Y es que el formato se dividirá en dos partes a partir de ahora, lo que también les ayudará a aumentar su media de share, que se mueve entre un 10 y un 12% de cuota de pantalla.
Desde su estreno, las cifras que ha conseguido Prat son bastante aceptables, pero lo cierto es que no termina de encajar en las mañanas de Telecinco.
Sobre todo, teniendo en cuenta que compite directamente con un líder de la talla de Susanna Griso y su 'Espejo Público'. De ese modo, el principal objetivo de la cadena sería marcar la diferencia y ampliar la distancia con ella.
Datos que también podrían deberse a la larga duración del formato, que dura desde las 10:30 a las 15:00 horas. De hecho, el tramo de 13:30 a 15:00 ha resultado ser el menos competitivo.
Joaquín Prat hace frente a los cambios en su programa
"Comienza 'Vamos a ver Más'", anunciaba este mismo martes Prat sorprendiendo incluso a sus compañeros. Además, también han probado a incorporar colaboradores de la talla de Carmen Borrego para ver si de esta forma consiguen atrapar a los espectadores.
Una nueva oleada de cambios que no habría sido muy bien recibida por parte del público, que ya ha dictado sentencia en redes sociales.
"Que supriman todos los espacios, incluso los anuncios, y sea todo el día con Ana Rosa", han destacado. "Mañana, tarde, noche y madrugá. A los mejor pueden liderar. Pesados", han explotado una vez más contra la cadena.
"El resultado de la franja será la misma", consideran. Mientras que otros lo ven como una auténtica tontería: "Qué pereza cuando trocean los programas para ir a por titular".
"La cadena está hundida, ¿qué más les da decir que han liderado un par de horas al día? Están desesperados", señalan al respecto.