Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plató de 'Got Talent'

Telecinco debe tomar una decisión ya con 'Got Talent' tras lo visto ayer

'Got Talent' ha recibido muchos ataques en redes sociales

Got Talent es uno de los programas de más éxito en Telecinco y es que genera momentos que dan mucho de lo que hablar. Así, recientemente conseguía emocionar a todos con la actuación de una joven. Y ayer provocó una enorme controversia con la elección de uno de los tres primeros finalistas.

Lo que sucedió fue que hubo muchos espectadores que acusaron a una parte del público y del jurado de politizar Got Talent.

Got Talent vive una actuación que no deja indiferente a nadie

Got Talent anoche albergó una de las entregas más importantes de la temporada, pues iba a permitir elegir a los primeros finalistas. De ahí que acogió interesantes y especiales actuaciones, entre las que estuvo la de Zlata, una niña refugiada de origen ucraniano que tiene 8 años.

La pequeña, que había sido el pase de oro de Edurne, apostó nuevamente por mostrar sus habilidades con la danza. Y tras su actuación recibió el aplauso de todos los presentes. En especial, fue su 'madrina' en el jurado de Got Talent la que más se sintió orgullosa de haber apostado por ella.

Manifestó: “Tenía ganas de volver a verte en el escenario que es lo que te hace feliz, quiero verte feliz todos los días de tu vida. La actuación ha sido impecable porque tú eres una bailarina espectacular. Agradezco que la vida te haya traído hasta aquí para así poder conocerte”.

Dani Martínez y Paula Echevarría también alabaron su actuación, como lo hizo Risto Mejide. Este afirmó: “Me alegro de que estés aquí esta noche. Hace casi 300 días del horror en tu país”.

“Eres la demostración de los muchos atropellos que hay a los derechos humanos. Al final, jamás podrán con la belleza ni con la danza ni con el talento”.

Tras estas palabras, Zlata intervino para agradecer el cariño, pero también para exponer a qué dedicaría el premio si gana Got Talent. Expuso: “Para mí es un sueño pasar a la final. Deseo con todo mi corazón ganar el premio para donarlo al ejército ucraniano y así, con mi ayuda, pueda liberar a mi país y yo pueda volver a casa”.

Y lo cierto es que, por el momento, continúa dando pasos para lograr su objetivo. Sí, porque consiguió convertirse en una de las primeras finalistas junto a 'Las niñas de Lola' y el mago Jordi Caps.

Got Talent está en el centro de una polémica

Got Talent ha generado revuelo en las últimas horas en redes sociales por lo ocurrido con la participante ucraniana. Hay espectadores que han lamentado que su actuación se haya politizado y haya logrado estar en la gran final. Creen que únicamente se ha tenido en cuenta su origen y su situación para pasarla de fase en menoscabo de otros concursantes con enorme talento.

Teniendo muy presente que en el último Festival de Eurovisión ganó Ucrania como muestra de apoyo, muchos internautas han arremetido contra el programa. Lo han hecho con mensajes como: “Lo de la guerra es una barbarie y una desgracia. Pero que ahora todo lo ganen sus artistas por pena ya da un poco de pereza”.

Dani Martínez, Edurne, Santi Millán y Risto Mejide
Los espectadores de 'Got Talent' han acusado al programa de politizarlo | Telecinco

En esta misma línea encontramos: “Harto de tanto sentimentalismo, Zlata no merece estar en la final”, “Esto es un programa de talentos, no una telenovela” y “Es lamentable. Utilizáis a los niños para dar pena”.

Sin olvidar: “Baila bien, pero ha vendido más pena que baile”, “Que gana ella con un tongazo como en Eurovisión” y “Se ha colado en la final por ser de Ucrania. Lo siento, pero es así. Una pena porque había mejores talentos y, ojito, que es capaz de ganar”.