Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez

Telecinco descubre que se han ganado una nueva enemiga tras despedirla

Telecinco está pasando por uno de sus peores momentos

Telecinco está en medio de una crisis de audiencia. La cadena lleva soportando innumerables bajas durante aproximadamente un año. La calidad de sus contenidos ha dado un bajón bastante notable que sus telespectadores han notado.

Telecinco, además, está ganando enemigos especiales a gran velocidad. La última en sumarse ha sido Mariló Montero, quien ha sacado toda la artillería pesada y ha tomado medidas legales en contra de la productora. La noticia llega en uno de los momentos más delicados para la cadena.

Telecinco estaba en medio de una batalla jurídica a manos del juez Marcelino Sexmero, quien ha prolongado por segunda vez la instrucción del caso. La Fábrica de la Tele a quien se imputa, se enfrentaba a una batalla legal por supuesto espionaje y revelación de secretos. Un caso que ha envuelto en polémicas a todo el conjunto empresarial.

Mariló Montero aplaudiendo
Telecinco está a la espera de saber qué pasará con la cadena | CUATRO

Telecinco tendría mucho que perder en esta batalla legal

Además, Telecinco tiene a alguien muy especial en su contra. Hablamos de Isabel Pantoja, quien está dispuesta a hacer todo lo posible por arruinar a la productora. Así que estamos hablando de dos pesos pesados de la televisión y de la industria musical que no pararán hasta que se haga justicia.

La ex de Carlos Herrera estaba haciendo la sustitución a Marta Flinch en el programa Todo es mentira por el embarazo de esta. Sin embargo, ahora lo ha tenido que abandonar para dejar paso a la incorporación de su compañera. Al igual que el juez, ambos se tomarán unos meses de recapacitación para estudiar bien este caso.

Omar Montes, Asraf, Mayte Zaldívar se han sumado igualmente, quienes saben muy de primera mano las controversias a las que se enfrenta Telecinco

En el Juzgado de Instrucción 4 de Madrid por la investigación que mencionamos, de relevación de secretos por funcionariado y cohecho. Telecinco lo tiene bastante crudo en este tiempo. Son cada vez más los rostros conocidos que se enfrentan a ellos.

Una crisis de audiencia sin precedentes

Y eso sumado a una crisis profunda de falta de audiencia, están haciendo que sea uno de los peores tiempos para la gran empresa. Fue en noviembre del año pasado cuando Paolo Vasile, el que fuera el director ejecutivo de Telecinco dejó su preciado cargo después de tres largas décadas al frente consecutivas. 

Esto ha llevado a que Telecinco haya hecho grandes cambios en su programación para hacer todo lo posible y atraer lo máximo a la audiencia. Pero su gran competidor, Antena 3 se lleva el premio. No hay quien pueda competir con Pasapalabra o El Hormiguero

En la última temporada de Pesadilla en el paraíso, el programa sufrió innumerables cambios que influyeron en su programación. Y parece que ahora pasará lo mismo en esta segunda y nueva edición. Finalmente, lo lanzará en marzo debido a razones de publicidad.

Así que tendremos que prepararnos para ver nuevas repescas o incorporaciones. Telecinco habría estado pensando en fichar a Tania y Samuel de La isla de las tentaciones

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp