Bárbara Rey se ha convertido en la protagonista del momento por una noticia que no ha dejado indiferente a nadie. La Fiscalía le acusa de haber cometido un presunto delito de alzamiento de bienes para salvar su patrimonio. Supuestamente habría realizado un total de 13 operaciones irregulares que han terminado salpicando a sus familiares más cercanos.
Telecinco tomó la decisión hace unos meses de vetar a Bárbara Rey de todos sus programas: nadie podía hablar ni informar de ella. Ahora ha levantado este castigo porque El Programa de AR ha descubierto algo muy importante. Han dado una última hora que lo explica todo y que marcará un antes y un después en todo este proceso.
Bárbara ha sido acusada, pero también sus hijos y dos de sus hermanos, movimiento que ha dejado a todos helados. Lo más impactante es lo que han contado en El Programa de AR: “Uno de sus hermanos está en paradero desconocido”. Esa es la razón por la que el juicio se ha retrasado hasta el lunes 19 de junio, tendría que haberse celebrado el viernes 16.
Última hora: el hermano de Bárbara Rey está en 'paradero desconocido'
En Telecinco consideran que está noticia es lo suficientemente importante como para dar marcha atrás. Han retrocedido y han levantado el veto a Bárbara para explicar lo que está pasando. La periodista Isabel Rábago, que también es abogada, sabe por qué el presunto delito no ha prescrito.
“Yo les he escrito sí, si me responden os lo digo, Sofía está imputada por una donación que le hace Bárbara. Dicen que ha sido una presunta operación para que Hacienda no pueda agarrar los bienes de Bárbara. Es el ejercicio del 2006 al 2018, en el momento que se abre el procedimiento no prescribe”, informa Isabel.
La Fiscalía cree que Bárbara se ha deshecho de su patrimonio para presuntamente no cumplir con ciertas obligaciones. En El Programa de AR recuerdan que hace tiempo realizó una campaña a favor de Hacienda presumiendo de que ella no engañaba. Todo esto, si tiene un mal final, puede hacer que la imagen de Rey quede muy tocada.