Carmen Bazán sorprendió a todos hace escasas semanas al hablar con los reporteros sobre la celebración del más pequeño de sus nietos. El cumpleaños del hijo pequeño de Jesulín de Ubrique reunió a parte de la familia y la matriarca del clan compartió con los medios algunos detalles del momento.
Lo que no imaginaba Carmen es que pocos días después Telecinco emitiría algo sobre su nuera, quien lleva un tiempo alejada del foco mediático.
Tras dar a luz hace poco más de un año a su tercer hijo, María José Campanario decidió permanecer al margen de la vida pública. La odontóloga tomó este camino para así preservar la intimidad del pequeño Hugo. Después de años de duros enfrentamientos con Belén Esteban, Campanario prefirió quedarse en un estricto segundo plano.
Aun así, hace pocos días la madre de Julia Janeiro aparecía en una publicación de su amiga, Toñi Moreno. La odontóloga aparecía en una fotografía junto a la periodista con quien compartió velada. Un encuentro en el que presumiblemente hablarían del papel del diestro en el reality culinario que se encuentra en fase de grabación.
Carmen Bazán no puede creer lo que Telecinco ha emitido sobre su nuera
Mientras tanto, Sálvame, el programa que tantas horas de emisión dedicó en su momento a María José, se despidió de la audiencia el pasado viernes. Durante su último programa pudimos ver las lágrimas, risas y hasta momentos de tensión entre sus colaboradores. Sin embargo, lo que pocos esperaban era la intervención de Campanario.
Un redactor del programa se ponía en contacto con la mujer de Jesulín para preguntarle si le podía molestar: "No, no puedes, hasta luego", contestaba Campanario colgando rápidamente. A pesar de ello el redactor no se rindió, y llamó de nuevo. "Intuyo que eres un redactor, perdona las formas, pero son muchos años, no me habéis tratado nada bien", continuaba María José.
Y siguió hablando, antes incluso de ser preguntada por el final del programa. "Tampoco te creas que me alegro, lo siento por la gente que se vaya a quedar sin trabajo, lo digo de verdad", manifestaba. Una respuesta que pocos podían esperar de alguien que tanto renegó del magazine de Telecinco.
Pero el redactor no se quedó ahí e intentó que Campanario participara en el último programa. María José respondió con rotundidad a la oferta planteada: "Es imposible, inviable, lo siento, pero no puede ser. No tengo que mandarle ningún mensaje a nadie y si lo hago, lo hago de otra manera".
Nadie esperaba que María José apareciera en el último programa
Así, sorprende que María José, quien nunca pisó el plató de Sálvame, quisiera despedirse a su manera del espacio que tantas veces habló de ella. Precisamente, hace pocos días conocimos que a Jesulín no le había sentado nada bien que su madre se pronunciara sobre el cumpleaños del pequeño Hugo. La razón no sería otra que la estrategia del torero de no hablar con los medios si no hay una compensación económica de por medio.
Carmen Bazán no ha vuelto a pronunciarse desde la advertencia de su hijo. Lo que no podía imaginar es que su nuera interviniera en Sálvame tras saber la opinión de su hijo sobre la relación con los medios.
Sorprende entonces que María José accediera a hablar con el equipo de Sálvame y que incluso se solidarizara con los miembros del equipo que se queden sin empleo.
Poco después era Belén Esteban quien reaccionaba a las palabras de Campanario reconociendo que había "estado bien" que interviniera. Sin embargo aprovechó para recordarle algo que no hizo: "Podría dar las gracias al Deluxe porque se sentó toda su familia".
Recordemos que la madre de María José, Remedios Torres, acudió hasta tres veces al programaSálvame Deluxe hace ya algunos años. A pesar de que su hija se oponía a que expusiese su vida en el plató, Remedios se benefició económicamente de sus intervenciones televisivas.