Kiko Matamoros triste con la mirada perdida

Telecinco le esconde a Kiko Matamoros los graves problemas de su hija Laura

Kiko Matamoros se prepara para aterrizar en Honduras ignorando la delicada situación de Laura Matamoros

Kiko Matamoros ya se encuentra en Honduras aguardando el esperado salto en helicóptero. Faltan algo más de 24 horas para que comience la aventura más extrema para el colaborador de Sálvame, mientras que en España su hija Laura Matamoros libra una batalla diferente.

Ajeno a todo lo que está sucediendo, Matamoros estará varias semanas sin recibir noticias de los suyos y sin conocer los problemas que atormentan a Laura. Unos problemas que amenazan su estabilidad familiar y que podrían no tener solución.

Kiko Matamoros ignora los problemas de Laura Matamoros

Hace unos días, Kiko Matamoros puso rumbo a Honduras con la firme convicción de que dejaba todo bien atado en España. Era la única manera de poder afrontar esas semanas de distanciamiento sin que las preocupaciones le amargaran su estancia en Supervivientes.

Es por ello que el colaborador se marchó sin sospechar los problemas que amenazan a su Laura. Y es que, al parecer, la influencer y Benji Aparicio podrían estar al borde de la ruptura. Una vez más, la pareja estaría atravesando una crisis sentimental que podría poner un punto y final de manera definitiva a su relación.

Montaje de fotos de Kiko Matamoros y Benji Aparicio con el rostro serio
Kiko Matamoros desconoce una nueva crisis sentimental en su familia | España Diario

No es la primera vez que la Laura Matamoros y el chef rompen. Recordemos que al poco de nacer Matías, su primer hijo, decidieron tomar caminos por separado. De hecho, Laura rehizo su vida junto a un influencer que tampoco llegó a cuajar.

Tiempo después decidieron darse una segunda oportunidad y, cuando sonaban campanas de una nueva ruptura, Laura se quedó embarazada de su segundo hijo.

Foto de Laura Matamoros paseando feliz junto a Benji Aparicio
La hija de Kiko Matamoros y su pareja atraviesan una nueva crisis sentimental | GTRES

Ahora, cuatro meses después del nacimiento de Benji Jr., la pareja estaría haciendo vida por separado. Al menos es lo que sostiene la revista Semana donde aseguran que Laura y Benji ya habrían tomado la decisión.

Laura sigue los pasos de su padre, Kiko Matamoros, y pone tierra de por medio

Laura Matamoros ha encontrado en su trabajo como influencer la mejor manera de despejar la mente y afrontar los problemas con perspectiva. Así las cosas, el pasado martes realizó un viaje a Nueva York que le ha servido para sobrellevar esta nueva crisis de pareja.

Un viaje que la hija del colaborador ha hecho con gusto y con alegría, pues llevaba tiempo sin cruzar el charco. En la Gran Manzana ha disfrutado de unos días de desconexión que le permitirán regresar algo más decidida para retomar las riendas de su vida.

Montaje de fotos con la storie de Laura Matamoros sobre su viaje a Nueva York
Laura pone tierra de por medio | España Diario

Pero si hay algo que ha llamado más la atención es que la influencer ha pasado la Semana Santa en Marbella con sus hijos. Disfrutando de sus pequeños y de su grupo de amigos, pero ni rastro de Benji.

De hecho, en una de sus publicaciones, Laura comparte una bonita estampa familiar donde solo posa con los pequeños. Hace mucho tiempo que la hija de Kiko no posa junto al padre de sus hijos, aunque esto podría deberse más a su trabajo.

Por su parte, Benji tampoco ha publicado ninguna foto reciente junto a su chica siendo la última la del nacimiento de su segundo hijo. Cuatro meses sin ninguna instantánea familiar, que alimentan los rumores sobre una posible ruptura sentimental.

Por el momento ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto. Tocará esperar a que Laura regrese de su viaje para saber si finalmente han puesto punto y final a su relación.

De ser así, podríamos estar ante la separación definitiva después de varios intentos para reconducir la situación. Al menos, aunque no estén juntos tienen el firme propósito de seguir unidos en lo referente al cuidado y atención de sus hijos.