Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban

Telecinco llama de urgencia a Belén Esteban para modificar su contrato

Belén Esteban, impactada con lo sucedido en Telecinco

Telecinco  ha decidido dar un cambio radical tras las bajas audiencias de la nueva telenovela que acaban de estrenar, Café con aroma de mujer.

Al igual que sucedía hace unos meses con la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, la cadena de Fuencarral invertía mucho dinero en promocionar y emitir esta telenovela tan exitosa.

Y como sucedió con la ficción colombiana, el primer día la expectación ante el estreno era máxima. Sin embargo, decaía rápidamente con el paso de los capítulos.

Belén Estaban y Jesulín en 'Sálvame'
El futuro de Belén Estaban en 'Sálvame' está en juego | Mediaset

Sin duda, buenas noticias para Belén Esteban y el resto de compañeros de Sálvame, que habían visto reducido su programa de manera drástica.

Recordemos que antes el programa tenía una duración de cinco horas nada menos, lo que puede resultar excesivo para muchos.

Sin embargo, en su época dorada Jorge Javier Vázquez y compañía mantenían el interés de su audiencia sin problema alguno.

Belén Esteban en 'Sálvame'
El programa 'Sálvame' le dedica unas duras palabras a Belén | TELECINCO

Lamentablemente, la escasez de contenido y también la férrea defensa a figuras como Rocío Carrasco han terminado de hundir el formato.

Además, muchos rostros conocidos de la cadena, como Belén Esteban o Kiko Hernández, parecen haber perdido su trono.

A la de Paracuellos la acusan de no ser la misma de antes y ya no generar interés, algo que la tiene muy preocupada.

Belén Esteban, preocupada por su futuro en Sálvame

Belén sabe que su futuro en Sálvame pende de un hilo, al igual que el de sus compañeros. La madre de Andrea Janeiro  llegaba a tener incluso su propia sección, pero fracasaba estrepitosamente.

De esa forma, los 'Belenazos' que antes rompían audímetros, ahora han quedado en un segundo plano.

E incluso tomaban la drástica decisión de bajarle el sueldo. "Le ha sentado fatal, no entiende que le quieran bajar el sueldo. Ha sido un palo grande, acostumbrada a ser la niña mimada de la casa", señalaban al respecto.

Belén Esteban en 'Sálvame'
Belén Esteban ya no es la misma en 'Sálvame' | Mediaset

Por otro lado, sus compañeros tampoco se han cortado a la hora de atacarla. "El público ha perdido interés en Belén Esteban", sentenciaba Kiko Matamoros implacable.

"Le molesta que, cuando los demás hacemos mejores datos de audiencia saquemos pecho", añadía implacable.

Y ella ni siquiera encontraba voz para defenderse. "Yo en mi vida he luchado por qué compañero hace más audiencia, porque creo que somos un equipo que se llama Sálvame y que todos damos lo que podemos".

Belén se escudaba en que su caída y posterior operación le habían afectado mucho. "A lo mejor lo soy, yo he sido una tía muy fuerte toda mi vida, pero esta vez la cabeza me ha jugado una mala pasada".

Además, la colaboradora decidía seguir los consejos de su marido, que le recomendaba no sufrir por ese tipo de situaciones.

Recientemente, la ex de Jesulin también recibía muchas críticas por su comportamiento en Los 40 Music Awards.

Muy emocionada por verse rodeada de tantos famosos y cantantes, Esteban se dejaba fotografiar con rostros tan conocidos como Rosalia, Aitana e incluso Almodovar. 

Algo que ha generado mucha expectación, llegando a recibir calificativos como "agotadora, pesada, inaguantable, brasas, insistente y molesta".

"Acosó y persiguió a todos los cantantes hasta hacerse la foto. Consiguió hacerse fotos con todos los artistas, que nunca olvidarán ese momento", la acusaban.

Sobre todo, teniendo en cuenta que ella despreciaba a los fans que querían un poco de atención por su parte. "Es una diva".

"Mucha gente le pedía fotos y Belén era un poco borde y decía que no se hacía fotos, las rechazaba todas", señalaban.