Foto del plató de Gran Hermano

Telecinco rescata a un viejo conocido al que no quieren ver ni en pintura

Telecinco asume con cierta resignación su reaparición

Telecinco pensó que estaría fuera de la televisión durante un tiempo. Se había tomado un año sabático tratando de descansar y recuperar su mejor versión. Pero recientemente, en la cadena comprobaron como uno de los presentadores más reconocidos de la casa reaparecía sin avisar después de unos cuantos meses desaparecido.

Se trataba de Jordi González, que quiso apartarse del universo Mediaset, posiblemente en busca de nuevos proyectos. De momento, todavía tiene contrato con los de Fuencarral. Pero lo más sorprendente de todo es que su regreso tuviera lugar hace unos días en TVE.

Telecinco nunca pensó que intervendría en programas de otros canales. Lo hizo en el programa de Xavier Sarda, en donde desveló su "mayor metedura de gamba". Recordó que fue en sus inicios, en un espacio de tres horas en la cadena pública.

A través del pinganillo le comunicaron que el invitado de ese día, un ufólogo, no acudiría a la entrevista que tenían pactada. En su sustitución decidieron llevar a un urólogo, pero el presentador catalán no conseguía quitarse de la cabeza al ufólogo. "Pensé todo el rato que era ufólogo", apunta.

Una vez en el plató, le trató como tal. "¿Crees que estamos solos en el universo? Todo lo que vemos volar con luces y no sabemos lo que es, ¿sería un ovni?", le preguntó. Nadie del equipo, ni el propio urólogo le dieron nada.

Jordi González plano medio durante un programa en directo en Telecinco
Telecinco debe tomar una decisión con el catalán | GTRES

Jordi González lleva ya un tiempo apartado de la pequeña pantalla. Decidió hace unos meses tomarse un año sabático. Eso no le ha impedido realizar apariciones puntuales, sobre todo en canales catalanes. 

En el programa El Circ, de 8TV, desveló cuáles eran sus planes de futuro. Su intención es volver en enero, siempre que se le ofrezca un proyecto interesante que se salga de lo anterior.

Telecinco había confiado en él casi siempre para la conducción de los debates de los realities. Pero tras apartarse, dicho cometido recae ahora en otros nombres importantes de la cadena. Es el caso de Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi o Carlos Sobera.

También acudió al plató de Col·lapse de TV3 el pasado mes de septiembre. Admitió que después de este año de descanso no tiene mono de regresar a la televisión. Aunque desvelaba que no tendría inconveniente en ponerse al frente de algún proyecto en la autonómica catalana.

Eso sí, tendría que hacerlo con la actriz Marta Torné, con la que ya coincidió en Vitamina N. Un espacio que se había emitido en su día en la antigua CityTv.

Jordi González
Jordi González no quiere volver a presentar realities en Telecinco | GTRES

Está ansioso por recibir propuestas. Lo ideal es que los nuevos directivos del canal le planteen un nuevo formato, aunque eso parece complicado en estos momentos. También se encuentra dispuesto a escuchar ofertas de fuera.

Telecinco ya cuenta con sustitutos

Telecinco tiene en estos momentos otros rostros conocidos capaces de ofrecer un mejor rendimiento. En los últimos programas en los que aparecía Jordi se le veía especialmente desganado, según coincidían los espectadores en redes sociales. Estaba muy desgastado y sobre todo cansado de hacer siempre lo mismo.

En vista de esto, el catalán pensó que lo más conveniente era parar durante una temporada. Ha aprovechado para descansar y darse cuenta de lo que necesita a partir de ahora. 

▶️ VÍDEO del día

En estos momentos tiene su residencia en Madrid, aunque pasa largas temporadas en otros lugares. Cuenta con un piso en Miami y otro en Río de Janeiro. Son sus refugios en los periodos de relax.

Telecinco, por su parte, no parece contar con él para los realities. Sobre todo si tenemos en cuenta que hay una apuesta decidida por Ion Aramendi y Carlos Sobera para las galas.