Jorge Javier Vázquez

Telecinco, en riesgo al filtrarse el vídeo que lo demuestra todo

Nueva bomba que pone en alerta a todo Telecinco tras ver la publicación

Saltan las alarmas de nuevo para la cadena de Telecinco por el presunto abuso sexual a una de las exconcursantes de Gran Hermano. La entidad televisiva creía medio olvidado el asunto, pero todo se ha vuelto a hacer viral gracias al vídeo que la presunta víctima ha colgado. Se trata de una publicación en la que se la ve en muy mal estado y los espectadores se percataron de ello al momento.

Es por ello por lo que Telecinco vuelve a estar en el foco de la opinión pública tras el supuesto abuso sexual de 2017. Un tema delicado que sigue en manos de las autoridades jurídicas del país y del que la exconcursante Carlota Prado aún espera sentencia. 

Y aunque a día de hoy se desconoce la decisión por parte de la jueza, la exconcursante confía en que será a su favor. Gracias a esta sentencia, la joven podría dar carpetazo a un difícil capítulo que comenzó hace seis años en Telecinco. Esta sería la fecha en la que tanto el presunto agresor como ella participaron en la misma edición del reality. 

Primer plano de Carlota Prado, concursante de Gran Hermano
La exconcursante del programa de Telecinco ha vuelto a aparecer en un vídeo | Telecinco

Telecinco y el famoso 'Caso Carlota'

El ya conocido como 'Caso Carlota' se puede establecer como uno de los casos más mediáticos de los últimos años. Es más, diríamos que puede ser uno de los episodios más oscuros que se han dado en la televisión en España. Pues no es para menos, se trata de un capítulo que duramente se podrá olvidar en la historia del programa.

No fue hasta noviembre del pasado año cuando arrancó el juicio por el presunto abuso sexual que tuvo lugar en Telecinco. Han tenido que pasar más de cinco años para que la Justicia decidiera ponerse manos a la obra con el asunto. Aunque el silencio durante estos años ha beneficiado a la entidad, ya que gran parte de la opinión pública está en contra de las actuaciones de la cadena. 

Ante esta nueva fecha a la que hemos tenido acceso se han ido sumando problemas sucesivamente. Aunque el más grave de todos ellos fue la dimisión del abogado de la víctima días antes de la celebración del juicio. Se trata de una decisión completamente inesperada y que obligó a la exconcursante de GH a buscar una solución repentina. 

A estas alturas de la situación, la Fiscalía tomaba las riendas del asunto después de que Carlota rechazara ser representada por un abogado de oficio. 

Carlota Prado, concursante de Gran Hermano
La nueva vida de Carlota puede afectar a Telecinco negativamente | TheShow DDT en Youtube

En qué punto se encuentra Telecinco 

A día de hoy, la cadena televisiva de Telecinco ha puesto en marcha todas las alarmas por lo que pueda pasar. Al fin y al cabo, hay quienes aseguran que la presunta violación se podría haber evitado si el programa hubiera mostrado mayor responsabilidad. 

Aun así, parece ser que en todo el proceso judicial Telecinco no es el mayor de los afectados. Es el presunto autor de los hechos quien recibiría el mayor castigo por un delito de abuso sexual agravado. 

Aunque de lo que no cabe duda es que tras la publicación del vídeo junto con la espera de la sentencia, la cosa se pone fea para Telecinco. La cadena televisiva vuelve al punto de mira de todos los seguidores de la exconcursante y de gran parte de la opinión pública.

Ahora tan solo queda esperar cuáles serán las decisiones tomadas por la jueza que lleva el caso y que todo se solucione correctamente.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp