La partida de Jorge Pérez de los platós y del entorno mediático ha sido muy repentina. Todo comenzó cuando tuvo un desliz con una de sus compañeras de Ya es Mediodía y Fiesta.
Desde entonces decidió que se alejaría un tiempo para aclarar y solucionar los problemas que le ocasionaron el tener un 'affaire' y después volvería. Teníamos que verle con Emma García en Fiesta después de las navidades, pero algo cambió en su decisión. Anunció su salida de la televisión definitivamente.
Jorge Pérez hundió la carrera que tenía en Telecinco por un error que cometió
Todos sabemos que el veintiséis de noviembre fue la fiesta de la productora 'Unicorn'. A la que asistieron muchísimas personas de Mediaset. Entre ellos Jorge Pérez, de la mano de la que era una de sus mejores amigas, Alba Carrillo.
Los que trabajaban para Emma García terminaron besándose en medio de todos, craso error. Nadie en su sano juicio se besaría delante de las personas que trabajan directamente para la prensa rosa. Por lo que el día siguiente comenzó un 'boom' de llamadas y preguntas hacia los amantes.
Como Jorge Pérez no quería decir la verdad para proteger la relación con su mujer, la que justo había dado a luz, empezó a tener problemas con el resto de compañeros. Sobre todo con Alba Carrillo, pues ella fue la que dijo con toda sinceridad lo que había ocurrido aquella noche y la intentó tachar de mentirosa.
Con tanto agobio el exguardia civil decidió abandonar temporalmente las cámaras, lo supimos por un comunicado que subió a Instagram. Después de aquella publicación no supimos nada sobre el modelo.
Hasta que llegó el ocho de enero, día que tenía que volver a Telecinco para continuar con su trabajo. Su compañera, Emma García, estaba bastante ilusionada por tener de nuevo a su amigo con ella y poder entrevistarlo. Pero, parece ser que Jorge Pérez se vio tan bien alejado de la televisión que no dudó en seguir quedándose con su familia.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Jorge Pérez ya sabe qué planes tiene para continuar con su carrera profesional
Después de saber que Jorge Pérez abandonaría el mundo del corazón, habría que averiguar también cómo se iba a ganar la vida.
Como conocemos, el exguardia civil fue modelo después de descubrirlo como el policía más guapo de España. Este fue el motivo por el que dejó su carrera en la Guardia Civil, para modelar, y después hacerse más conocido en el mundillo acudiendo a Supervivientes 2020, edición que ganó.
Al haber tenido tanto éxito modelando, fue una buena idea para continuar su vida fuera de Telecinco el volver al modelaje. Pero parece ser que no son ingresos suficientes o, no es lo único que quiere hacer.
Jorge Pérez ha vuelto a Telecinco al nuevo programa de Paz Padilla que se estrenó este sábado con un propósito: sorprender a su mujer. La entrevista que le hizo la gaditana al cántabro fue bastante emotiva, en la que hubo mucha sinceridad por parte de él y mucho remordimiento.
Poco antes del estreno de la entrevista, en Ya es Mediodía, Paz Padilla tuvo una conversación con Alba Carrillo. Ambas periodistas no tienen pelos en la lengua, por lo que no les importó hablar sobre Jorge Pérez.
Por una parte, Paz Padilla estaba contentísima con el exguardia civil y cree en él, pero por otra, Carrillo no cree más en sus cuentos y cree que Telecinco está haciendo favores a quien no debe. Si ya no le parecía coherente las historias que contaba su amante, Mediaset llega a otro nivel.
"Yo lo que pienso… ¿Puede ser esta la productora de los que saltan en el helicóptero dentro de un mes y veamos pronto a su mujer? Me da la sensación de que estamos presentando a la mujer en sociedad. Creo que Alicia va a ir a Supervivientes y me parece maravilloso, pero no creo que esté bien que le dejen mandar burofaxes y luego…", dijo la modelo.
¿Irá realmente Alicia Peña a Supervivientes 2023?