Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier

Telecinco, en shock tras conocer la gravedad de su estado: 'está muy mal'

Telecinco era consciente de que algo pasaba

Toda la cadena de Telecinco era consciente de que algo le pasaba. Esta persona siempre ha sido una muy buena concursante de reality. Participó en la décima sexta edición de Gran Hermano en el año 2015 y estuvo en el piso de Solos/Solas y fue la persona que más aguantó dentro.

Siempre hacía de reír, pero también de rabiar a sus compañeros. Una persona del mundo de Telecinco de la que muchos fans han imitado sus célebres frases.

En estos últimos años siempre se la ha visto a través de sus redes sociales, pero también a través de las de sus hijos que también son muy conocidos en Telecinco. Él tiene una cuenta enOnlyfansy ella fue la ganadora de Gran Hermano 16, edición en la que participó junto con su madre.

A Telecinco no le asombra lo que ahora ha contado su hija

En efecto, hablamos de Maite Galdeano, pero también de Sofía y Cristian Suescun. Maite siempre ha salido en las redes sociales de sus hijos mostrándose tal y como es ella. Kiko Jiménez, novio de Sofía, fue el último en entrar a la familia y le costó conocer a su suegra, pero ahora sabe que ella es real y no se esconde. 

La ganadora del programa de Telecinco asistió a un evento en el que la prensa no dudó en preguntarle por su madre. No obstante, Maite sigue saliendo en las redes como siempre por lo que, a grandes rasgos, no habría nada distinto por lo que haberse preocupado.

Maite Galdeano pone morritos con el plató de gran hermano duo de fondo
Maite Galdeano tiene "una enfermedad mortal" según anuncia su hija | GTRES

"Mi madre bien, aunque es verdad que hablando de salud, está muy mal. Tiene una enfermedad mortal que no tiene cura, así que llevándolo como puede. Tuvo que dejar toda su vida, no puede conducir", expresó ante la prensa.

La ganadora de GH 16 explicó que "tiene una enfermedad que puede darle un trombo en cualquier momento. Necesita estar tranquila y llevándolo de la mejor manera posible".

La trayectoria de Sofía en televisión empezó de la mano de Telecinco en 2015 con el programa de convivencia. Sin embargo, ahora hace tiempo que no pasa por ningún plató y es que se ha querido centrar más en su faceta como influencer en redes sociales.

"Estoy donde estoy, agradecida. No sabía que mi evolución en las redes sociales iba a ser tan grande y estoy muy satisfecha de mí misma", contó con una sonrisa a la prensa.

Telecinco les hizo conocidos, pero ahora están apartados de la pequeña pantalla

Telecinco hizo conocida a esta pequeña familia de Navarra. Sin embargo, con los años, madre e hijos se apartaron de la pequeña pantalla y se centraron en otros proyectos. Sofía con sus redes sociales y asistiendo a eventos de marcas, y Cristian con su perfil en Onlyfans.

Sofía Suescun con los brazos en jarra en el plató de Gran Hermano VIP
Sofía Suescun en 'Gran Hermano VIP' | GTRES

Desde 2019, Sofía mantiene una relación con Kiko de lo más especial y aunque han tenido que hacer frente a numerosos rumores y críticas, todo va bien como cuenta ella. "Es un pilar fundamental en mi vida, además de novio es amigo, familiar, somos uno, nos apoyamos, nos ayudamos. Somos el combo perfecto", expresó con una sonrisa en la cara.

También aclaró que su relación maduró con el tiempo: "Es verdad que las relaciones empiezan con la pasión y se ha ido transformando en un pilar. Es parte de mi vida".

No ha sido un año fácil para esta persona tan carismática de Telecinco, pues durante este año perdió a sus perros y esto le ha dejado profundamente marcada. "He pasado por momentos tristes con la pérdida de mis perros, pero me ha servido. Todo lo malo lo transformo y lo utilizo como herramienta para futuras ocasiones".