Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban con la boca abierta y alterada

Telecinco toma una decisión tras su último batacazo y le pide que no vuelva más

Telecinco mueve ficha y sorprende a todos

Comenzamos el 2023 con más fuerza que nunca, y es que a pesar de que han pasado solo unos cuantos días, Telecinco ya ha tomado una dura determinación. Un acto que afecta por completo a Mariló Montero tras haber sufrido un duro batacazo de audiencia en Nochevieja al lado de Risto Mejide. 

Telecinco tras ello ha querido dar un paso al frente y tomar una dura decisión que afecta por completo a la ex de Carlos Herrera. Un acto del que se han visto obligados, y que no ha gustado a la periodista.

Telecinco comienza fuerte el 2023 

Después de ver cómo ha bajado la audiencia en Telecinco en la noche más esperada del año, la cadena se ha visto en la obligación de tomar decisiones duras. Hace unos pocos días veíamos a Mariló Montero presentar un nuevo año al lado de su compañero, Risto Mejide.

Imagen de las Campanadas 2023 en Telecinco
Telecinco apostó por dos rostros muy conocidos, pero falló | Telecinco

Un nuevo proyecto para ambos, que ha significado un antes y un después. Cabe mencionar, que este año la comunicadora ha dado un gran salto significativo en su trayectoria profesional. Además, a tan solo unas horas antes de dar comienzo al 2023, visitó El programa de Ana Rosa y Ya es mediodía para dar información.

Unos nuevos detalles en los que ponía en valor el lugar desde el que se iban a retransmitir las Campanadas de la cadena de Telecinco. Esta vez no iba a ser la Puerta del Sol, ubicada en Madrid, sino que se trasladaban hasta el Parque Navidades Mágicas que se encontraba en Torrejón de Ardoz. 

"Es un lugar precioso, nos han invitado a Mediaset a dar las Campanadas. Mediaset desde hace muchos años no está en la Puerta del Sol y eso nos permite acercarnos al público, que también se puede acercar a disfrutar con nosotros", mencionaba.

Telecinco y su audiencia menos deseada

Una noche de emisión en Telecinco que ha reflejado el dato más bajo de audiencias desde el 2001. Y no solo eso, sino que también el 4,7 % de share, acompañado de 799.000 espectadores suponían una de las Campanadas menos vistas en televisión desde el año 1997. 

Un fiasco en toda regla, que ha sido de lo más evidente. Y es que incluso el propio Risto no ha podido negarlo a través de sus redes sociales. 

Unos datos que han sentado a Telecinco como una jarra de agua fría, ya que suponen unas cifras realmente malas. Esto ha supuesto que la cadena se posicione peor al lado de su competencia.

Risto Mejide sorpredido
Telecinco se ha dado cuenta de su mayor error | Telecinco

"Ha sido un honor"

A pesar del mal dato de audiencias que ha experimentado Telecinco, la vuelta de Marta Flich al programa Todo es mentira ha supuesto que alguien se vaya directamente. Y esa persona que ha tenido que coger sus cosas e irse, ha sido la propia presentadora del programa de Cuatro. 

Mariló Montero y Risto en 'Todo es mentira'
Mariló Montero coge sus cosas y se va | Mediaset

Esta fue fichada el pasado mes de octubre para cubrir su baja por maternidad, pero la periodista ha querido irse de buenas maneras. Mariló ha decidido mostrarse de lo más agradecida, e incluso, ha querido dedicar unas bonitas palabras a todos sus compañeros con los que ha trabajado. 

"Este es el equipazo de 'Todo es mentira' con los que he tenido el lujo de compartir uno de los trabajos en los que más me he divertido y aprendido en toda mi carrera. Combinar información con humor no era tarea fácil", escribía en sus redes.

Con esta frase: "Pero, el éxito les avala. Compañeros, ha sido un honor", la periodista se despedía de todos sus compañeros estando muy agradecida por la oportunidad que se le había dado. 

Cabe mencionar, que su compañero Risto le dedicó unas bonitas palabras. "Un fuerte abrazo a Mariló Montero, un abrazo muy fuerte. Muchas gracias y cuídate esa rodilla”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp