Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlota Corredera

Telecinco toma una decisión de última hora con Carlota Corredera

Carlota Corredera vuelve a llevarse otra decepción

Carlota Corredera va de fracaso en fracaso. Desde que la despidieran de Sálvame no ha encontrado un programa fijo y eso que oportunidades ha tenido. Pero Telecinco decidió en las últimas horas tomar una decisión de urgencia con ella.

El pasado viernes confiaron en la gallega la presentación del Mediafest Night Fever. Suponía una buena oportunidad para reivindicarse y demostrar que está capacitada para ponerse al frente de un formato de estas características. Lo hizo con sus compañeras María Patiño y Adela González.

Carlota Corredera fue la primera vez que se puso al frente del espacio, pero también fue la última. La dirección de Mediafest decidió cancelar la emisión de dicho programa ante los discretos resultados cosechados el viernes por la noche. Esto obligará a la cadena a realizar unos cuantos cambios para los próximos días, desvela Telemagazine en su cuenta de Twitter.

El Deluxe volverá a alterar su fecha de emisión, desplazándose de nuevo al viernes por enésima vez. Por su parte, la gran novedad se presenta para la noche del sábado. Harán una apuesta muy arriesgada con 25 palabras.

Aseguran que en el caso del Mediafest, el formato no desaparecerá del todo. La intención pasa por realizar programas esporádicos, por lo que dejaría de tener la frecuencia semanal.

Foto de Carlota Corredera en el programa de 'Sálvame' del día 13 de enero del 2023
Carlota Corredera reapareció por sorpresa el viernes en 'Sálvame' | Telecinco

Se le acumulan las malas noticias a la presentadora viguesa, que parece no levantar cabeza. Todo lo que toca, lo acaba hundiendo. Al menos así lo confirman los datos de audiencia y la poca confianza de los directivos del grupo audiovisual.

Es más una apuesta de La Fábrica de la Tele que del propio canal. Siempre han visto su figura demasiado desgastada, sobre todo tras defender con tanta vehemencia a su amiga Rocío Carrasco.

Carlota Corredera ya no tiene aceptación

Carlota Corredera se estrenó el viernes en un espacio que llevaba ya unas cuantas entregas. Parecía que todo iba rodado y que tenía opciones de convertirse en una alternativa a Antena 3. Sin embargo, la competencia sacó a relucir una de sus grandes bazas.

Estrenó a la misma hora El Desafío, de la mano de Roberto Leal. En Telecinco se dieron cuenta, una vez más, de que los espectadores ya empiezan a estar un tanto hartos de este tipo de formatos. Todo lo que surja del universo Sálvame provoca cierta apatía entre el público, ya que siempre es más de lo mismo.

El seguimiento fue mínimo, con un discreto 8,8%, que se tradujo en 840.000 espectadores. Poco pudieron hacer ante los 2,3 millones de Antena 3, que supuso una cuota del 20% en esa franja. Una vez más volvían a quedar relegados a un papel secundario, en donde las diferencias cada vez se amplían más.

Carlota Corredera vuelve a decepcionar de nuevo

Carlota Corredera no consigue encontrar un proyecto estable que dure en el tiempo. Después de unos cuantos meses apartada de la televisión, en Mediaset le ofrecieron en octubre el proyecto de ¿Quién es mi padre?.

Aunque empezó con unos resultados aceptables, el espacio fue perdiendo fuerza con el paso de las semanas. Hasta el punto de que acabaron emitiendo la última entrega grabada de madrugada, sin debate y sin presentadora. Lo que supuso un duro golpe para ella.

Carlota Corredera
Todos los proyectos de Carlota Corredera han acabado fracasando | GTRES

Estaba muy ilusionada con esa propuesta. Sin embargo, en los pasillos de Telecinco ya la empiezan a ver como una presentadora gafe. Todo lo que toca se acaba retirando antes de tiempo.

Carlota Corredera ha ido agotando todas las oportunidades que le concedían. No resulta extraño que muchos no quisieran volver a trabajar con ella por la mala suerte que está teniendo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp