Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de algunos colaboradores sentados en el plató de 'Sálvame'

Telecinco ya no podrá engañar a su audiencia tras ver las nuevas cifras

El programa de Telecinco se coloca segundo en cifras de audiencia

El nuevo programa de Antena 3 ha desbancado a Telecinco en la noche del viernes. El Desafío ha acaparado más del 18% de la audiencia frente al 11,9% que le corresponde al Deluxe, apuesta estrella de Telecinco

Sin duda, se trata de una audiencia que no ha agradado a la cadena, algo que no se esperaba después de eliminar Mediafest de la parrilla. Un asunto que tendrán que solventar si quieren volver a estar en cabeza de la lista de audiencias del viernes noche. 

Y es que el programa El Desafío sigue imparable. Antena 3 ha apostado fuerte por la nueva edición con un 20% de audiencias. De esta manera, y gracias al contenido de intriga y emoción, se posicionan como líderes televisivos conquistando el mayor porcentaje de audiencias. 

Más de dos millones de espectadores disfrutaron el viernes de los retos apasionantes del formato que presenta Roberto Leal. Desde Antena 3 dejan un listón inalcanzable para sus rivales. Además, otro dato interesante es que se trata de la segunda emisión más vista del día después de Pasapalabra

El periodista ha llevado a la cadena al primer puesto de las audiencias, un asunto con el que tienen que lidiar desde Telecinco conformándose con un segundo puesto. 

La audiencia de Telecinco cae al segundo puesto 

La cadena televisiva ha vuelto a reformular su oferta en parrilla después de que el Mediafest no funcionase según lo previsto. Ante lo sucedido, desde la entidad han vuelto a colocar al programa pionero de los viernes noche, el Deluxe

Han mantenido el mismo formato que tenía antes de que Mediafest llegase a la noche del viernes. Quizás este sea uno de los motivos por el cual se ha llevado el segundo puesto dentro del ranking de audiencias. A penas llegaron a los 300 000 espectadores en Telecinco, muy por debajo de la media de su principal rival. 

El programa de Telecinco parece que deberá conformarse con el segundo puesto en audiencias si no decide reformular su formato. Cuando en la noche del sábado encabezaba la lista, ahora los viernes se han vuelto difíciles para el programa y la cadena. El Desafío se lo ha puesto difícil a Mediaset y parece que su audiencia va creciendo cada vez más. 

Tanto es así que la audiencia del programa ha perdido un total de 113 000 espectadores respecto a la pasada semana. Son unos resultados amargos que intentan competir como mejor saben por el primer puesto. 

Pablo Díaz en 'Pasapalabra' el 25 de febrero del 2021
Pasapalabra se muestra insuperable con la audiencia del minuto de oro de los viernes | Antena 3

Otras audiencias

Más allá de Telecinco y Antena 3 hay más oferta televisiva. La parrilla de nuestra televisión está cargada de una gran oferta de programas que luchan cada día por situarse entre los tres primeros del ranking. 

Es el caso de programas como First Dates, El Cazador o Saber y ganar. Todos ellos se pueden ver en la noche del viernes en Cuatro, La 1 y La 2, en ese orden. De todos los nombrados el que mayor cuota de audiencia tuvo fue el programa televisado en La 1. 

Un programa cultural donde los concursantes se enfrentan a grandes mentes para conquistar el premio deseado. Aun así, el minuto de oro se lo llevó Pasapalabra a manos de Roberto Leal, el programa estrella de diario que conquista gran parte de las televisiones españolas. 

Un total de cuatro millones de espectadores vieron en algún momento de la tarde del viernes el programa del rosco de la tele. Un clásico que por más que pasen los años no pasa de moda. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp