Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes cambian el buen rollito por la tensión: Ni se hablan

Las múltiples informaciones sobre Escanes parece que han hecho cambiar de actitud a Risto

Cuando Risto y Laura Escanes decidieron lanzar un comunicado anunciando el fin de su relación, pocos imaginaban todo lo que pasaría después. En un primer momento, y pese a la ruptura, parecía que la complicidad entre ellos seguía presente y se deseaban lo mejor para el futuro. Sin embargo ahora, tras todo lo sucedido, nos informan que “ni se hablan”. Y es que las múltiples informaciones sobre Escanes parece que han hecho cambiar de actitud a Risto.

Existen muchos rumores sobre una posible infidelidad y parece que el publicista se está viendo superado por la situación. De hecho, desde el medio Informalia destacan que “las últimas semanas que convivieron no fueron fáciles”. Y ahora, una vez separados, el contacto entre ellos es “mínimo”.

Pero la bomba la ha soltado una persona muy cercana a Risto, que asegura que el buen rollito entre la ex pareja es cosa del pasado. Ahora hay mucha tensión. "En este momento no quieren hablar. La situación es tensa entre ellos. Risto ha creído muchas cosas de las que se han publicado y no quiere saber nada de la que ha sido su gran amor durante los seis últimos años”, comenta esta fuente.

Risto Mejide con un fondo de cuatro
Risto no quiere saber nada de la que ha sido su gran amor durante los seis últimos años | Getty Images

De hecho, la tensión es tal que ni con su hija Roma de por medio la relación se suaviza. Así, la misma fuente comenta que ahora Escanes “tiene que llevarse a la niña a la casa que se ha alquilado porque Risto no quiere que se quede”. Por su parte, Laura está muy preocupada por su hija. Sabe que no le conviene tensar más la situación, y está esperando para rehacer su vida de forma oficial una vez solucionen todo lo relacionado con su hija Roma.

Pero además, también deberán decidir qué hacer en el terreno económico. Cada uno tiene sus proyectos, pero juntos poseen una sociedad valorada en más de un millón de euros y su futuro está en el aire. Por el momento, la relación entre ambos parece que no va a mejorar. Risto se ha creído muchas de las informaciones que circulan sobre su ex, y ya no confía en ella. La situación es tensa y solo el tiempo curará las heridas.

Y tú, ¿Qué opinas de la relación de Laura Escanes y Risto Mejide? ¿Crees que pueden volver a llevarse bien? Deja tu opinión en los comentarios.