Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alba Carrillo, con rostro serio, el el programa 'El Cazador'

La teoría de Alba Carrillo sobre Oriana Marzoli que ahora cobra sentido en 'GH VIP'

Alba Carrillo destapó ciertos detalles ante del estreno

Alba Carrillo  le tiene declarada la guerra a Telecinco, eso no es ningún secreto. De ese modo, no sorprende que haya querido dejar en evidencia a la cadena en su peor momento.

Alba no perdona que la hayan dejado sin trabajo cuando más lo necesitaba, por lo que publicaba un vídeo en el que arremetía con dureza contra ellos y sacaba a relucir todos sus trapos sucios.

Así, justo antes del estreno de 'GH VIP', Carrillo desvelaba algunos de los nombres de los posibles concursantes de la nueva edición.

Y uno de ellos, según dijo, iba a ser Oriana Marzoli, que no iba a entrar sola, sino acompañada de su novio Daniele del Moro.

Sin embargo, la sorpresa llegaba cuando la influencer se presentaba en la casa de Guadalix sola. Aunque, eso sí, en una de las primeras galas le ofrecían a del Moro la posibilidad de ver a su novia.

Pero, a cambio, Oriana debía pagar un alto precio, nada menos que 12.000 euros del premio final. Algo que la dejaba ante una gran encrucijada, ya que no quería fallarle al resto de sus compañeros.

Alba Carrillo, sujetando un papel con su mano derecha, con rostro de enfado, en su canal de Twitch
Alba Carrillo explota contra Telecinco de la peor manera | Twitch

De ese modo, y tras darse cuenta de que no iba a poder cumplir su objetivo, Daniele perdía los nervios y comenzaba a pegar patadas a la puerta.

Un incidente que habría llevado a la productora a tomar una importante decisión y que explicaría el reciente abandono de Oriana.

Alba Carrillo destapa los secretos de 'GH Vip'

Justo por eso, muchos han aprovechado para rescatar las pistas que daba Alba Carrillo al respecto. Lo que da a entender que la organización habría pactado la entrada de Daniele a la casa.

Pero, al ver lo agresivo de su comportamiento, decidían dar marcha atrás en el último momento. Y así se lo habrían comunicado a Marzoli, que finalmente decidía abandonar por incumplimiento de contrato.

Oriana Marzoli en un enfrentamiento con Álex Caniggia en la casa de GH VIP
Oriana Marzoli decide abandonar 'GH VIP' | Mediaset

Y no solo eso, sino que ha amenazado con tomar medidas legales contra la productora. Aunque, desde 'GH Vip' insisten en otra versión muy diferente que muy pocos se creen.

De momento, los espectadores están completamente indignados y exigen a la organización que dé explicaciones al respecto. Además, también le han pedido a Alba Carrillo  que se pronuncie y aclare todo lo que sabe.  

"Espero que den una explicación a los espectadores de lo que ha pasado con este concurso y con esta pseudoconcursante llamada Oriana. ¿Ha abandonado?¿Ha sido expulsada?", se preguntan en redes sociales.