Terelu Campos ha heredado el puesto que ostentaba María Teresa Campos y se ha convertido en representante de su mediática familia. Su hija, Alejandra Rubio, ejerce de portavoz del clan, pero su repercusión no es tan notable. Por eso ha sido Terelu la que ha desvelado la novedad sobre el funeral de María Teresa: se ha retrasado unos días.
Terelu Campos está cansada de las especulaciones y considera que ha llegado el momento de contar la verdad. Ha dejado claro que tanto ella como Carmen Borrego están haciendo lo imposible para homenajear a su madre. Sin embargo, están teniendo muchos inconvenientes porque el funeral que habían pensado genera trabajo, esfuerzo y dedicación.
Terelu quería rendirle un bonito homenaje a María Teresa en una conocida iglesia de Madrid. En Málaga han organizado un evento parecido y no han tenido demasiados conflictos, pero la capital es diferente. Campos pretende invitar a varios artistas al templo y todo esto conlleva una serie de permisos que todavía no ha conseguido.
Mientras tanto, Terelu ha pedido que los paparazzi dejen de perseguirla durante un tiempo porque no se encuentra con ánimo de dar más respuestas. "Estoy afectada porque se ha muerto mi madre y lo estamos como buenamente podemos", ha declarado. Después ha desvelado un cambio: el homenaje no será cuando estaba previsto, pero sigue en pie.
Terelu Campos anuncia los cambios
Terelu siempre se ha manejado muy bien con los reporteros y por eso ha sabido guardar las formas y explicar lo que quería. "Lo que queremos no se puede hacer, la iglesia no puede y queríamos haberlo hecho mañana, pero es imposible. Esperamos cerrarlo entre hoy y mañana para la semana que viene sin falta", ha declarado.
Campos está muy centrada en esta tarea y también tiene mucha ilusión por crear un nuevo programa que rinda tributo a María Teresa. Se emitirá en TVE y ella será la presentadora del homenaje, un proyecto que en un primer momento conquistó a Telecinco. Antes de la pérdida de la matriarca de las Campos, la cadena confirmó que había dejado de estar interesada.
Las hijas de la comunicadora tienen un gran pesar porque creen que María Teresa Campos se marchó sin saber que era una persona tan querida. Ahora se han dado cuenta porque todo el mundo quiere saber cuándo tendrá lugar el funeral de Madrid para darle un último adiós. El que organizaron en Málaga ha generado mucha controversia y Terelu quiere tenerlo todo atado.