Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen en primer plano con un pañuelo

Terelu Campos asume que se ha terminado y rompe a llorar

Terelu Campos ha confesado el momento 'dramático' que ha protagonizado

Terelu Campos está atravesando un momento complicado, porque está muy inquieta por la débil salud de su madre. Sin embargo, no son las únicas preocupaciones que tiene, pues también ha estado estos días haciéndole frente a sus pertinentes revisiones oncológicas. Y en estas, aunque todo ha salido bien, le ha sido encontrado un pequeño problemilla de salud que la ha llevado a romper a llorar ante su médico.

En concreto, tener esa información la ha removido por dentro y ha hecho que no pueda evitar derrumbarse. Y es que lo que ha pasado es que le ha confesado a su médico que sabe que su vida sentimental jamás va a volver a ser la de antes.

Terelu Campos se rompe admitiendo lo que ha asumido

La madre de Alejandra Rubio lleva viviendo una temporada realmente dura marcada por la salud de María Teresa. Pero también ha tenido que hacerle frente a que salga a la luz que Gustavo Guillermo, el chófer al que considera un hermano, ha traicionado a la familia. Lo ha hecho, al parecer, filtrando información, burlándose de la hermana de Terelu y grabando alguna conversación del clan.

Además, su hija ha roto con su novio y ella ha tenido que acudir a su consabida revisión oncológica. Revisión que Campos ha contado en su blog de la revista Lecturas. Así, ha explicado que “gracias a Dios mi doctor me dice que oncológicamente está todo bien”.

No obstante, Terelu ha confesado que le dio una noticia que supone un problema: “En la analítica me ha salido que tengo el hígado graso. Esto es algo que me lleva pasando hace algún tiempo”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

El descubrir esta situación ha reconocido que la llevó a que se le removieran muchas cosas por dentro. Se rompió a llorar delante del doctor: “Reconozco que, por primera vez, me desmorono ante él. Y le confieso: 'Sé que nunca más voy a volver a tener relación con ningún hombre'”.

Terelu Campos, primer plano en Sálvame
Terelu Campos siente que no volverá a tener una relación sentimental | Telecinco

Parece que ella ha asumido que sus diferentes problemas de salud le impiden tener una pareja y así se lo ha contado a su doctor. De ahí que ambos vivieron un momento muy complicado en consulta: “La verdad es que soltarle eso fue un marrón para él, porque encima me puse a llorar. No es agradable ver a una persona en esa situación que me puse porque, además, me tiene aprecio, como yo a él”.

“Al final, él es mi ángel de la guarda en la Tierra. Me preguntó: '¿Crees conveniente tratarte psicológicamente?'. 'Lo tengo muy asumido', le contesté”.

La hija mayor de María Teresa de esta manera ha admitido que en cierta medida siente no poder volver a tener pareja. Aunque ha afirmado que “esto no es una preocupación en mi vida a pesar de habérselo soltado de sopetón. Realmente, lloraba por la delicada situación personal que estamos viviendo en la familia”.

Terelu Campos mira al infinito emocionada
Terelu Campos no ha podido evitar llorar ante su médico | Telecinco

Terelu Campos y su situación de salud

La presentadora de Sálvame también ha aprovechado esta entrada en su blog en Lecturas para explicar otra de sus preocupaciones. En efecto, ha dado a conocer que el próximo mes de julio se van a cumplir cinco años de su segundo cáncer. Y también ha expuesto que su doctor le ha planteado retirarle la medicación, lo que la tiene muy intranquila.

Una propuesta ante la que Terelu le respondió: “A mí me da igual pasar toda la vida tomándome esa pastilla. Me da lo mismo, porque cuando dejé de tomármela la primera vez, enfermé de nuevo”. A lo que su médico le dijo “que lo entendía, pero que necesitaba saber cómo estaban mis huesos”.

“Pues ya se lo digo yo: hechos polvo. Las siguientes pruebas serán tórax, ecografía de mama, analítica y densiometría ósea para saber si puedo seguir con el tratamiento. Me parece lo más sensato, no esperaba otra cosa de su profesionalidad”.