Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Terelu Campos en una captura de pantalla en Sálvame, de Telecinco

Terelu Campos se atreve a confirmar los últimos rumores sobre Aless Lequio

Terelu Campos se posiciona sobre el tema del momento

Terelu Campos ha sido muy honesta en su último blog a través de Lecturas, donde se ha posicionado sobre el tema del momento.

La presentadora de Sálvame mantiene un vínculo muy estrecho con Ana Obregón. Terelu conoce muy de cerca lo duro que han sido los últimos tiempos para la actriz. 

Por ello, Terelu ha hablado con contundencia sobre su nueva maternidad, además, Terelu Campos ha afirmado los rumores que se han especulado acerca de las últimas voluntades de Aless Lequio. Y es que, según ha revelado Ana Obregón, las tres voluntades de su hijo antes de partir ya estarían cumplidas

Terelu prefiere confirmar los rumores de Aless y así ayudar a Ana. Asegura que el joven tenía voluntad de tener descendencia, de ahí que Obregón haya dado el paso. Asegura que lo que cuentan es verdad: Aless deseaba ampliar la familia.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Terelu Campos habla sobre Aless Lequio y sus 3 últimas voluntades

Terelu Campos ha llegado a confesar que tiene sentimientos encontrados con todo el tema de Ana Obregón y su maternidad a los 68 años. A través de Sálvamela colaboradora de televisión explicaba que “podía entender el dolor de la presentadora”, pero que ser madre a una edad tan avanzada es algo “antinatura”. 

Terelu Campos
Terelu Campos se confiesa a través de su blog | GTRES

Ahora, Terelu ha recurrido a su blog semanal en Lecturas para arrojar un poco de luz al asunto y exponer con claridad la mezcla de sentimientos e ideas que tiene al respecto. 

“No lo voy a negar, tengo sentimientos por Ana Obregón. No es mi amiga del alma, pero sí considero que tengo cierta amistad con ella”, comienza explicando Terelu en su blog. Las dos presentadoras se conocen desde hace muchos años, y han llegado a establecer un vínculo muy estable. 

Terelu se ha centrado en algo muy particular con respecto a las últimas informaciones que han visto la luz. Y es que la bebé de Ana Obregón forma parte de las tres voluntades que Aless Lequio dejó antes de su partida. Fue María Patiño quien lo recordaba hace unos días en Sálvame.

“Ana tenía tres objetivos que cumplir porque eran los deseos de su hijo Aless: terminar el libro, poner en marcha la fundación y formar una familia”, confesaba. 

Ahora, Terelu, a través de su blog, ha conseguido confirmar los rumores que tanto se han especulado. Y es que Ana, con la llegada de su nieta, Ana Sandra, ha logrado cumplir la voluntad de su hijo. Terelu también aplaude la gran labor de crear la fundación Aless Lequio a favor de la investigación contra el cáncer:

“Crear esa fundación para ayudar a otros jóvenes que sufren el sarcoma de Ewing me parece de lo más valioso”, asevera entre las páginas de Lecturas

Terelu Campos habla sobre el bebé de Ana Obregón

A juzgar por las palabras de Terelu Campos, podemos afirmar que la presentadora entiende la necesidad de Ana de tener a alguien que “le dé vida”.

Sin embargo, Terelu también deja claro que el futuro de este nuevo bebé es algo que también le da mucho que pensar.

Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente
Terelu habla sobre el futuro y las necesidades de la nieta de Ana Obregón | Europa Press

“Pienso en la necesidad de que ella tenga una vida que le dé vida”, aseguraba. “Eso no quita que también piense en las necesidades de esa nueva vida que se trae al mundo. Ahí es donde entro en conflicto conmigo misma. Un niño que nace necesita un padre y una madre”, añadía.

Son muchos los que llegan a la misma conclusión que Terelu Campos. No cabe duda de que aún queda mucho por conocer de la historia y saber realmente más sobre esta nueva maternidad de Ana Obregón.