Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Terelu Campos

Terelu Campos confirma que no hay vuelta atrás: 'Al final lo sentía'

Terelu Campos asegura que no será posible volver

Terelu Campos no pasa por su mejor momento. Al delicado estado de salud de su madre hay que añadir la traición del chófer de María Teresa, quien podría ser el topo del clan. Ahora, además, aparece otra situación complicada que ya no tiene posibilidad de retorno.

Terelu reconoce estar preocupada por su madre quien recientemente tuvo que ser atendida en un centro hospitalario. "Mi madre come poco y bebe poco, y nuestra obligación como hijas es tener un control de que todo esté bien", contaba. Una delicada circunstancia que le hace estar pendiente de ella y atender cualquiera de sus necesidades ante este deterioro en su salud.

Montaje de fotos de María Teresa Campos y su hija, Terelu Campos
Terelu está preocupada por el deterioro en la salud de su madre | La Noticia Digital

Terelu está preocupada por su madre y ahora también por su hija

Ante este panorama personal tan complicado la colaboradora de Sálvame debe añadir otra triste noticia. Su hija Alejandra Rubio lo ha dejado con su novio, Carlos Agüero, de manera repentina y de mutuo acuerdo. Este pasado fin de semana la propia Alejandra lo explicaba en el programa Fiesta presentado por Emma García del que es colaboradora.

"Él no vivía aquí y se vino, adaptarse a una nueva vida es complicado. Estas cosas pasan y nunca se sabe... La vida da muchas vueltas, nos queremos muchísimo los dos", decía la hija de Terelu.

La pareja llevaba un año de relación e incluso se llegó a rumorear que podrían casarse. Alejandra publicó una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparecían unas alianzas de oro. En la imagen mencionaba a su novio junto a un corazón, la conclusión era evidente, ¿se casaba la hija de Terelu?

Alejandra Rubio
La hija de Terelu ha roto con su novio Carlos Agüero | EuropaPress

En aquel momento Alejandra lo desmintió en el programa Viva la vida. "No me voy a casar, lo que pasa es que Carlos me hizo el regalo de una alianza y a mí me parecía bien. Me lo quería hacer por San Valentín, pero no habíamos bajado a Málaga, porque es de la joyería de sus padres", revelaba.

La boda no llegó y la pareja ha puesto fin a una relación de la que Terelu también ha querido hablar en Sálvame: "A veces el amor no es suficiente. Venían a mi casa llorando los dos todos los días, yo lo pasaba fatal, no sabía como consolarlos. Tomaron la decisión hace poco y están en proceso de asimilarlo".

El exnovio de Alejandra no supo adaptarse al estilo de vida de Alejandra

Terelu ha querido dar más detalles sobre la pareja: "Carlos es un niño estupendo, híper cariñoso. Creo que es el novio de Alejandra que más me ha querido, yo lo quiero muchísimo. Su familia es estupenda, este verano lo hemos pasado estupendamente".

La madre de Alejandra Rubio ha querido dar a entender que a pesar de haber amor en la pareja, a veces eso no es suficiente. "Hablamos de estilo de vida, los horarios de Alejandra y los de Carlos son diferentes. Alejandra trabaja en una discoteca, lo que implica estar hasta altas horas de la noche".

Carlos venía de otra ciudad y a pesar de tener una vida en común con Alejandra no hizo en Madrid un grupo de amigos. "Él sentía su soledad", ha declarado la colaboradora sobre el exnovio de su hija.

El noviazgo de Alejandra Rubio y Carlos Agüero se conoció hace un año, cada uno en sus respectivas ciudades hacían planes para poder coincidir el máximo tiempo posible. En cuanto el joven consiguió un trabajo en la capital se vino a vivir con ella a Madrid. Finalmente el amor no ha triunfado y las diferencias en su estilo de vida han provocado el fin de la relación.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp