Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Terelu Campos en una captura de pantalla en Sálvame, de Telecinco

Terelu Campos da la última hora sobre su madre: ‘Enferma y anciana’

Terelu Campos ha dejado clara cuál es la situación de María Teresa

Terelu Campos es consciente de que su madre, María Teresa Campos, es muy querida por el público y por sus compañeros. Por este motivo, entiende que haya interés en conocer cómo se encuentra, pues hace muchísimo tiempo que se mantiene alejada de los medios. Y es que de manera constante se le pregunta por ella.

Precisamente ahora Terelu ha asistido a un evento y allí los reporteros han vuelto a interesarse por la matriarca de la familia. Ella ha contestado con absoluta educación dejando clara que aquella está atravesando una etapa de su vida complicada por su edad.

Terelu Campos aclara la situación de María Teresa Campos

La presentadora de Sálvame ha recibido estos días uno de los premios Fearless por la visibilidad que le ha dado al cáncer. En la citada gala, no ha dudado en responder a las preguntas de la prensa. Y, como sucede últimamente, algunas han girado en torno a su madre, pues ha sorprendido que no acudiera al funeral de Laura Valenzuela.

Terelu, que ya explicó en su programa que a María Teresa no la habían informado de dicho fallecimiento porque no estaba en condiciones de ir al tanatorio, ha sido clara. Como recoge Chance, ha afirmado: “No voy a hablar de mi madre. Lo que hay que hacer es respetarla, no perseguirla para hacerle una foto, que los compañeros directores de revistas no compren fotos de señoras enfermas y ancianas”.

“Y nada más. A despedir a Laura fui yo en mi nombre y en el de mi madre. Lara Dibildos lo entendió perfectamente”.

María Teresa Campos
Terelu Campos ha pedido respeto para la matriarca de la familia | EuropaPress

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Con respecto a la matriarca, ella está preocupada porque Gabriela Arrocet, la hija del exnovio de María Teresa, ha comenzado a participar en Supervivientes. Teme que pueda hacer con sus palabras daño a su madre. De ahí que hace unos días ya le lanzó una advertencia sobre que tomarían medidas legales llegado el caso.

Sobre la citada participante, Terelu ha comentado con ironía y humor: “En las primeras horas ya nos ha llamado borregas. Está claro que es un homenaje a mi padre, José María Borrego”.

Luego, ya más seria ha afirmado: “Yo a ella no la conozco y ella a mí tampoco. Entonces, cómo no hable de oídas y cuando se habla de oídas, se yerra siempre. Con respecto a mí, me trae sin cuidado mientras no toque a quien no tiene que tocar”.

“Y es que a esa persona tampoco la conoce ni está en disposición de hablar de una persona anciana y enferma”.

Terelu Campos se sincera sobre su momento vital

Terelu Campos ha aprovechado también este encuentro con la prensa para aclarar cómo está ella. Así, salvo la preocupación lógica que tiene por la salud de María Teresa, ha admitido que vive una buena etapa, especialmente a nivel profesional. Ha confesado que “hice muy bien cuando decidí parar, tomar distancia y poder volver en condiciones”.

“Hay un momento en la vida en el que, cuando llevas tantos años trabajando, te metes en un bucle y, de pronto, no te encuentras. Entonces, en ese instante necesitas parar, hacer otras cosas y volver con más ganas”.

Foto de Terelu Campos posando en el plató de 'Sálvame'
Terelu Campos ha dejado claro que está feliz en Sálvame | Instagram (@terelubcampos)

A lo que ha añadido: “Lo bueno ahora es estar ahí[en Sálvame]. Somos un grandísimo equipo, somos muchas familias y que sigamos teniendo el respaldo del público. Creo que nos han dado mucho y nosotros también les damos mucho cada día”.

Sobre el premio que ha recibido por dar visibilidad al cáncer ha afirmado: “Quienes estamos en los medios tenemos que intentar normalizar una enfermedad. Enfermedad que desgraciadamente padecen millones de personas en el mundo. Tenemos que tener un sentido de la responsabilidad en eso y reivindicar todo lo que necesitamos para poder seguir estando aquí vivos”.